Luz de luna

Confesiones y sueños...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Seguir...

Como quiero seguir sin hundirme he decidido continuar escribiendo, siempre me ha servido hacerlo, este blog comenzó por eso y, aunque con el tiempo he desertado un poco, es momento de retomarlo.
Ayer escuché el siguiente diálogo:

"- Los que escriben un diario es porque se sienten solos.

- No es verdad, es porque tienen algo que contar. Porque su vida es diferente, y aunque nunca lo confiesen, siempre esperan a que alguien lo descubra y lo lea a escondidas para conocer la verdadera personalidad del autor..."

Hoy fue un día especial, hoy estuve con ella, en su casa, con su familia. 
Tengo ganas de escribir sobre ella, sobre ti (porque sé que leerás esto), tengo ganas de decirle a todos que soy feliz a tu lado, que nunca me había sentido tan correspondida, tan enamorada.
Verte en pijama es una de las mejores cosas del mundo, mi niña, no hay ser humano que se vea más hermoso en una pijama de perritos que tú. No hay persona que se vea igual de sexy y bella trepada en una cama intentando mover una televisión.  xD
Me gusta desayunar, merendar, comer, cenar contigo; que ya sepas que como con toda la cara, que tengo la manía de doblar mi servilleta lo más bonita que se pueda porque no me gusta hacerla bola, que si no termino mi comida alguien tú se "sacrificará" y la terminará por mí.
Hoy vi cómo quiero los días que vienen, supe que quiero ver películas contigo y tenerte abrazada mientras ambas nos morimos de coraje por como maltratan a la protagonista de la película, o mirar tu cara de asombro cuando me río por los diálogos psicópatas del personaje malvado o por la venganza de ella.
Sé que el lugar que sea se vuelve "el lugar indicado" sólo porque estás tú en él; a veces siento que ya no tengo que decir las cosas porque en el instante en el que pasan tú ya pensaste lo mismo que yo y se vuelve cómico eso, pero más que cómico, es la señal de que nuestro lazo se va haciendo más fuerte cada vez.
Contigo se acabaron las máscaras, no debo fingir ser otra persona, no debo decirte que algo me gusta aunque lo odie sólo por agradarte, porque sé que a final de cuentas tú me amas con todo lo que soy y con lo que no soy también.
Confío en ti, te he dicho que todo lo que tú me digas es verdad hasta que se demuestre lo contrario, o hasta que me digas que estabas jugando y que no me lo tome a pecho (obvio después de hacerme casi llorar por decir que no me extrañas).
Me sigue pareciendo increíble la distancia tan corta que siempre hubo entre nosotras y el hecho de habernos buscado por otros estados, lejos, teniéndonos casi a la vuelta de la esquina, pero ahora me gusta pensar que si no te conocí antes es porque no estábamos listas para esto, porque nos habríamos partido la madre una a la otra de habernos conocido antes y entonces todo se habría ido al carajo. 
Son casi tres meses de tenerte en mi vida, tres meses de que tu sonrisa me ilumina y me paraliza al mismo tiempo, tres meses de que tus ojos me miran tan bonito que no sé qué hacer y sólo siento que mi corazón va a estallar de felicidad.
Hoy fue gracioso ese momento en el que me ibas a contar lo que le habías respondido a tu sobrinito cuando te pidió la crema y yo te dije que ese día no habían sido chilaquiles sino envueltos y comencé a reírme porque no tenías que contarme, yo había estado ahí... Eso quiero amor, quiero estar ahí contigo.
¿Sabes? No lamento que no hayas sido mi primera vez en muchas cosas, no lamento que no hayas sido la primera a la que besé, o la primera con la que hice el amor o la primera a la que le dije te amo. No, no lo lamento. Y no lo hago porque sé que todas esas primeras veces me prepararon, me enseñaron, me hicieron crecer para darme cuenta que si no fuiste la primera serás la última, esa con la que me quedaré, a la que quiero por siempre y para siempre.
Te amo princesa, no lo olvides.



P.D.: ¿Ya viste la sonrisa que me provocas? :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio