Luz de luna

Confesiones y sueños...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Inmortalizar...

Dicen que si no puedes olvidar a una mujer debes escribir sobre ella, yo no quiero olvidarte pero quiero inmortalizarte, a ti y todo lo que tú eres, lo que representas, lo que amo...
Acabas de irte y mis brazos ya se sienten vacíos, un hueco enorme los atormenta, un espacio que sólo se llena con tu cuerpo que tan perfectamente lo abarca.
Es que esa eres tú, tan simple, tan compleja, tan bella entre las bellas y horrible entre las más temibles, puedes ser luz o sombra, día o noche, puedes y eres lo que quieres.
Me tienes atrapada en tus manos, me tienes y lo sabes, pero no me abandonas, tu confianza no se construye sola, le hacen falta mis palabras anhelantes, esas que te llaman cada noche, cada mañana.
Te amo pero no te poseo, no mujer, te quiero libre, que te lleve el viento por donde quiera y que después, regreses por voluntad, porque lo deseas, porque tus ojos necesitan verme.
Un temor terrible se apodera de mí al imaginar que te pierdo, la sola idea estremece mi piel y me hace temblar, pero no eres mía, no le perteneces a nadie, sólo vienes y te vas.
Me enamoré de ti en la libertad de un beso, en el primer encuentro nuestro sin compromisos, entre las sábanas de mi cama que sabían no me pertenecías pero querías estar conmigo ¿cómo podría demandarte ahora cortar tus alas?
Acabas de irte y ya te necesito, tengo sed de ti, de tus besos, esos labios casi inmaculados que no se detienen aunque ruegue, aunque suplique que paren para no perder la cordura.
Acabas de irte y ya te extraño, la estela que dejaste a tu paso comienza a desvanecerse dime mujer ¿Cuándo volveré a verte?

TE AMO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio