Luz de luna

Confesiones y sueños...

domingo, 29 de noviembre de 2009

-Acusome padre de haber pecado- susurro la voz atraves de las rendijas del confesionario- Él ha venido a mi nuevamente y yo he caído en sus embrujos.-
-¡Hija mía! ¿Acaso no has medido las consecuencias de tus actos al cometer semejante blasfemia?- respondió la voz acusadora desde el otro lado de la rendija.- La última vez que me hablaste de él te dije expeditamente que te matuvieras lejos de sus manos, que rezaras antes de dormir y encomendaras tu alma a nuestro señor, que en su infinita misericordia te tomaria en su resguardo y te protegeria de semejante demonio.-recrimino la voz.
-Padre, eso he hecho, cada noche he rezado a cuanta virgen y santo se conoce, he orado porque ese demonio no volviese a mis aposentos, pero escucheme padre y escucheme bien, de nada han servido mis rezos, él ha venido cada noche y cada noche crece en mi la necesidad de verme entre sus brazos, de respirar ese aroma que su cuerpo exala. Padre, mi sangre hierve cuando sus labios pronuncian mi nombre...
- ¡Calla! ¡Estas en la casa de Dios y debes guardar respeto!- respondio el cura un tanto exaltado por las confesiones de Iana.
Iana venia de una familia fundamentada en la religión pero para ser una señorita de sociedad y de alta educación sus creencias en esta no eran lo bastante firmes, habia acudido al parroco del pueblo como última alternativa al no saber el origen de aquel ser que la visitaba nocturnamente desde hacia ya 2 semanas.
-Padre cada anochecer no se si debo de sentir miedo o anhelo de saber que la hora de nuestro encuentro se acerca, por demás esta decirle que al principio me ha dado miedo, pero esta noche fue distinta. Como siempre,después de que Eloiza se fue a sus habitaciones y la última vela del candelabro fue cosumida, la luz de la luna entro por la ventana y un silencio sepulcral se apodero de mi habitación. Padre, era el aviso de su llegada... Lentamente la ventana fue abriendose de par en par y el entro, con la misma elegancia con la que lo habia hecho las noches anteriores, después,camino muy despacio hacia mi cama. Entre la oscuridad de la noche un rayo de luz de luna penetro las sombras, yo gire y pude verlo. Padre, tenia la cara mas perfecta que usted o yo hubiesemos podido ver alguna vez mas que en las pinturas de Rafael o cualquier otro autor renacentista, era como un ángel o cualquier otro ser no perteneciente a este mundo... Padre puedo jurarle sin temor a blasfemar que mis ojos no habian contemplado nunca semejante belleza... era un ser simplemente hermoso.- Iana cerro los labios en espera de una replica del sacerdote , pero al no recibirla continuo con su relato.- No quisiera seguir llamandole criatura o este ser, ya que, querido Padre, él tiene un nombre y es Alexander.- dijo Iana poninedo efasis en aquel nombre.
- ¿Pero como has conocido su nombre hija mia? ¿Como semejante criatura puede tener un nombre?- Pregunto con curiocidad el sacerdote
-Él me lo ha dicho padre, después de acercarse a mi cama yo le he preguntado su nombre y él me lo ha dicho, en el momento en que me disponia a decirle el mio,él no me lo permitio,dijo que ya lo conocia, que conocia tantas cosas de mi como nadie más. ¿Es de extrañar padre que mis pensamientos se turbaran y mi fuerza de resistirle se esfumara? Creo que no. Lentamente se acerco a mi, sus labios y su piel fria como el mas puro hielo rozo con la mia. Padre temo por mi alma y por los castigos que mi familia narra respecto al infierno, pero padre, sus labios junto a los mios es un placer que quisiera volver a probar aunque sigificara la condena eterna al mas cruel de los castigos.
-No puedo seguirte escuchando Iana, perdoname pero no puedo... tu alma ha sido corrompida por este ser y ni Dios en su infinita gracias podria salvarte de sus manos...-
-Padre no me diga eso,no me sentencie desde ahora padre ¿Que debo de hacer?- Preguto la joven confundida.
-Reza hija mia, reza y pidele al señor por tu alma...- Fueron las últimas palabras del parroco antes de salir del confesionario y dejar a la joven sola.

Iana salio de la iglesia, busco a Eloiza y caminaron rumbo a la casa...

-------

Esto sera a votación, si les gusto el texto y quieren saber que sigue escribanlo,si no les gusto también diganlo...

Etiquetas:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Sin titulo...

Entre la inmensidad de las palabras sé que no habrá mas. Cuando nadie me ve soy solo yo, solo están mis pensamientos perdidos entre ideales y sueños, entre poemas incompletos y frases no dichas.
Pueden pasar miles de minutos y yo seguiré pensando en la infinidad del universo, en las miles de estrellas que me rodean, cuestionandome el porque de que este sentada en este momento escribiendo al aire, pero sobre de un papel.
Me pregunto porque he tenido que ser así, sensible a las cosas que rodean mi entorno, el porque de no retener lágrimas cuando quiero llorar y risas cuando la gran mayoria de las personas se hunden en silencios que les congelados que les abrazan el alma y devoran su corazón.
Tal vez la respuesta a todo esto, es la voz en mi interior, esa que no se si catalogar como conciencia o demencia, esa voz que me acompaña hasta en el momento mas insospechado.
Pero aun no encuentro respuestas, en mi calidad humana sé que jamas conoceré la magnitud del universo, que comparada con él yo resultaría ser solo la estela de una partícula de polvo cósmico.
He sido limitada en la escala de mis posibilidades en el tamaño que pueden tener mi espíritu, mi risa.
Quisiera darme como soy, pero debo ser moderada y restringirme, al menos eso he escuchado decir.
No es que me guste la compañía de las personas todo el tiempo, ya que si alguien ocupara el asiento junto a mi que en este momento se encuentra vacio, pensamientos difusos e improvistos como este no podrían llegar a ser nunca.
Porque aun dentro de mi sé, que no tengo una compañía firme en este mundo mas que yo misma y esta voz que me guia y confunde al mismo tiempo.
Y bien podría ser esquizofrenia, entonces, este escrito ya tendría un nombre "Crónica de una demencia anunciada" aunque a cualquier lector de Gabriel Garcia Marquez el plagio del nombre le resultaría un asco.
Sé que jamas podría decir nada mas allá de simples pensamientos que se perderán con el tiempo sin grandes espectativas de ser recordados por alguien en días venideros, también sé que el hecho de pensar y cuestionar esto que llamo vida ha traído consigo grandes conflictos pero aun así no puedo evitarlo, no quiero conformarme con mi caverna tal y como lo creía Platón, quiero salir de ella y ver las cosas de frente aunque al volver intenten matarme.
Entonces, al seguir escribiendo solo prolongo un poco mas esta locura que me consume por dentro y que guia mi mano mientras escribo palabras al aire en este trozo de papel.
Pero continuare mirando con tranquilidad como aquello que llamamos tiempo se me escapa entre las manos escurriendose como gotas de lluvia, seguiré escuchando saludos y despedidas, adornados de besos y abrazos falsos, llenos de desaires y algunas veces de hipocrecia, seguiré escribiendo mientras escucho el preludio numero 4 de Chopin.
Y tal vez en algún momento las voz dentro de mi guarde silencio, y sabré que el fin de mi existencia ha llegado.
Pero antes de que eso pase, seguiré dandome completa, riendo de lo que no conozco en ves de censurarlo como imposible o demente, jugando a hacer creer que escucho mientas mi mente se encuentre lejos muy lejos, sin importancia de tiempo y espacio, a final de cuentas el tiempo es relativo...

Etiquetas:

sábado, 14 de noviembre de 2009

Te tengo miedo...

- ¿Que te han dicho los demás de mi?- pregunto él con curiosidad
- La mayoría me ha dicho que no debo de confiar en ti, que se nota que te gusta jugar con las personas en especial con las mujeres- respondió ella mientras miraba hacia la fuente
- ¿Y tú que les has dicho?- continuo él
- Nada, solo he quedado como tonta frente a ellos al ser la única que cree en ti ¿Acaso es eso malo?- pregunto
- Claro que lo es, porque uno debe de cuidar su imagen ante los demás y lo que creen de nosotros- le respondió él
- Te he dicho que lo que los demás opinen no me importa... ¿Porque a ti si?- dijo ella mientras fijaba su mirada en él
- Porque deberías de creerles...- le respondió él evadiendo la inquieta mirada de ella
-¿Eso significa que juegas conmigo?- pregunto ella sin dejar de mirarle
- En este momento no lo hago, puedo jurarte que eres la unica, pero me conozco y sé que eso no durara por siempre. Hay algo en ti que me atrae y no sé que es...- dijo él mientras tomaba su mano.
-¿Que ves en mi?- pregunto ella
- Eres inocente, para ti todo es miel sobre hojuelas y yo, yo soy un desgraciado y sé que si me quedo contigo solo te lastimare, yo podría compartirte con alguien pero si yo hiciera eso tú no lo resistirias.-
Una terrible sensación se adueño de ella, por lo regular no le gustaba llorar frente a las personas, dejar que alguien viera sus lágrimas era algo demasiado personal y no estaba acostumbrada a compartirlo, pero en ese momento no lo resistio y la primer gota salio de sus ojos. Él la miro y lentamente la abrazo...
-Hay algo en ti que hace que me sienta bien, a tu lado me siento importante, siento que realmente valgo algo, te tengo confianza y eso no me pasa con nadie, te he contado cosas que nadie mas sabe, hoy me arregle para salir contigo y nunca hago eso, por lo regular no me interesa como me veo pero hoy me arregle...¡por ti!-
-¿Y confiar en alguien y arreglarte por ese alguien es malo?- pregunto ella entre sollozos
- Si si lo es, la verdad es que te tengo miedo... miedo es una palabra absurda pero es la verdad...- lentamente se acerco a ella y la beso. Fue un beso dulce, tierno, después la tomo entre sus brazos como se tomaría aquel objeto frágil que puede romperse en cualquier momento.
Ella se alejo de él, se soltó de sus brazos y seco sus lágrimas.
-Me has pedido que me aleje de ti, si eso es realmente lo que quieres eso haré, no mas visitas, no mas miradas, tomaste tu decisión y yo no puedo obligarte a nada- dijo de la manera mas tranquila que pudo aunque por dentro estaba muriendo- si eso quieres eso haremos...-
Él volvió a tomarla entre sus brazos y la estrecho contra su pecho, lentamente ella lo abrazo, después, se acerco a su oído y le dijo -Pides que me aleje de ti, que me valla de tu vida, pero te aferras a mi como si no quisieras perderme...¿porque lo haces?-pregunto confundida
-Porque no quiero que te vallas...-respondió él en un susurro apenas perceptible
-¿Y entonces que quieres que haga?- dijo ella
-Quiero que pienses si te quedas o no conmigo...-
-Después de que me has hecho llorar y me has dicho que no me convienes sigo aquí...¿acaso eso no responde tu pregunta?- dijo ella para después besarlo de la manera mas apasionada que conocía...

Etiquetas: ,

jueves, 12 de noviembre de 2009

honestidad...

Ok dije en el blog del conocido Peyote que haría esta cosa de la honestidad y bueno la haré:

1. Promo al blog:

Bueno pues que les puedo decir el blog de Peyote es una combinación interesante entre las cosas que le pasan a un chico de 17 años (porque aun tiene 17) y su forma de verlas es algo buenisimo (por cierto gracias por mi dibujo si se parece...) visitenlo no se arrepentirán... (si sonó a comercial ¿o no?)

2. 10 Cosas honestas de mi

1. No me gustan los gatos, la explicacion: cuando era pequeña lleve un gato a mi casa le di de comer, lo cuide, le puse una camita y se fue con mi vecina... (mínimo le conseguí casa al gato) pero desde ahí asocie a los gatos con la infidelidad así que bueno pues ahí esta mi psicoanálisis de mi rechazo a los gatos... aunque para tenerlos en fotos o verlos de lejitos pues eso si me agrada


2. Soy pésima para el álgebra, el calculo y la física. Los números y yo no nos llevamos.


3.No creo en el amor eterno... duele pero todo en este mundo se termina hasta nosotros...


4. Soy muy mala a la hora de que alguien me besa; explicación: no se como que me traigo algo contra los besos muy muy intensos...

5.Me gusta hablar con las personas pero en una platica no obtienen de mi mas de datos curiosos o información, para que sepan de mi vida personal es algo difícil solo si les tengo confianza...

6.Babeo cuando duermo... jaja aunque cuando despierto me gusta mi cara jajaja creo que la baba rejuvenece (uy si tu muy vieja jejeje)

7. Mi verdadera fecha de nacimiento es el 19 de noviembre pero mis padres hicieron fraude y me cambiaron al 2 de septiembre así que legalmente ya soy "niña grande" aunque de verdad no...

8.Me gusta divagar o como algunos le dicen "soñar despierta"....

9. Me cagan los libros de superación personal (perdón por la palabra y por si ofendo los gustos de alguien) porque se me hace tonto que te vendan un libro llamado "viva feliz en solo 255 pasos". Es la verdad, quien te ofrece un método para resolver algo que es completamente humano debe de estar mal de su cabeza o algo así...

10. Me vale lo que digan de mi....


y bueno tengo que nominar 9 blogs pero solo tengo 2 y lo peor es que uno es de Peyote y el otro es el de mi extraño favorito y el también ya lo hizo así que me saltare este paso

Lo ultimo: mandar a alguien a la chingada...
changos bueno pues hay un rancho cerca de aquí que se llama así quien guste ir busquelo en internet....

Etiquetas:

lunes, 9 de noviembre de 2009

Y que le doy una patada...

Saliendo un poco (bueno debería decir demasiado) del contexto que tenia mi blog hoy les narrare lo que me ocurrió ayer por la noche.
Resulta que se me ocurre salir a caminar como a eso de las 8 de la noche por una zona no muy segura cerca de mi casa, en eso vienen frente a mi 3 tipos algo dentro de mi me dijo "cambiate de calle" pero no le hice caso a la vocesita interior y seguí caminando...
Pasa uno primero y cuando los otros dos pasan junto a mi pude sentir un par de manos en mi "retaguardia" para aquellos que no saben a que me refiero (que deseguro seran pocos) la retaguardia es algo para referirme a mis glúteos o ya en caso de que de verdad no entiendan a mi trasero...
Total que cuando sentí eso me dio un enorme coraje y volteé pero los 2 ya se habían ido corriendo, como buena mexicana no me aguante y le mande saludos a sus respectivas madres, me trage mi coraje y seguí con mi camino; cuando algo dentro de mi me dice "Mira hacia el piso, mira hacia el piso" y que miro hacia el piso (digo no iba a volver a ignorar a la vocesita), y fue entonces cuando vi la sombra de uno de los 3 tipos que se acercaba a mi con las mismas intenciones que los otros dos solo que este por la espalda el muy cobarde!!!!
Sentí su mano otra vez y el coraje se me subió hasta los oídos y en eso tuve una reacción que ni yo me esperaba; después de sentir su mano y antes de que el tipo se fuera corriendo, no se como rayos le hice, el caso es que gire y le di una patada con todo el coraje de mi vida!!! Podría jurarles que sentí que mi pie se le fue para adentro (ahí en medio, bien en la rayita) el golpe fue tan duro que el tipo se fue al suelo, y bueno pues en ese momento no supe que hacer, una parte de mi me decía "Patealo otra vez, se lo merece" y la otra parte de mi de plano se quedo muda de la impresión del golpe y es que cabe aclarar que por lo regular soy una persona muy torpe que no da mas de 5 pasos sin caerse...
Total que levante la mirada y vi que los 2 tipos que ya iban adelante se iban a regresar por el cobarde, perdón, por su amigo caído, y ahí fue donde sentí que el alma se me salia por la boca; 3 contra 1... En eso la vocesita hablo y me dijo "¿Que diablos esperas babosa? corre!!!!" y que corro...
A como pude llegue a la esquina y para mi suerte ahí había un chico que vio toda la escenita y pues muy caballeroso me acompaño hasta mi casa claro no sin antes decirme "Mis respetos amiga, con esa patada no creo que al tipo ese,si esque se puede levantar del suelo, le queden ganas de volver a hacer algo así" y sinceramente espero que tenga razón...

Etiquetas:

domingo, 8 de noviembre de 2009

pregunta simple...

Hoy en la "Ciudad de las ideas" vi en uno de los asientos esta pregunta que me dejo pensando mucho espero que a ustede les agrade:

Y tú ¿Puedes soñar con los ojos abiertos?...

Etiquetas:

sábado, 7 de noviembre de 2009

Extrañas situaciones...

Un extraño me ha extrañado...
Que cosa tan mas rara ya que si a quienes conozco no les afecta si estoy o no ¿porque al extraño le ha resultado extraña la falta de mi presencia?
He pensado que tal vez es, porque con el extraño dejo de ser extraña y me convierto en mi misma, dejando en claro que para los que me miran soy una verdadera extraña...

Etiquetas:

Sin ti...

Mi piel se ha quedado desierta de tus besos
espera con ansiedad tu retorno
a este paraje donde me has dejado olvidada
a este cuarto lleno de sombras desde donde te llamo
Mis brazos se han quedado vacíos
no esta tu cuerpo para llenarlos
no están los tuyos para acariciarme
te has marchado de mi lado
Mi vida se ha quedado vacía
no estas tú para llenarla...

Etiquetas:

jueves, 5 de noviembre de 2009

cartas sin destinatario...

Mi dulce príncipe:

He estado sentada aquí pensando en ti, ¿Que hiciste hoy? ¿Fue un día agradable para ti? Yo no puedo quejarme, esta bien tal vez un poco, me hiciste falta tú.
Si mi dulce príncipe, me hicieron falta tus besos y abrazos, las palabras de animo que solo tu podrías darme.
Hoy me quede en el árbol enorme que esta en el jardín, se que ese árbol te encantaría si pudieses verlo, sus raíces sobresalen del suelo y puedes sentarte en ellas, es un árbol llorón, es curioso que a la mayoría de la gente les resulte triste cuando para mi es un árbol hermoso lleno de vida.
Hay tantas cosas que quiero compartirte.
Sin tan solo supiera quien eres.


Atte.
La princesa que te espera

Etiquetas:

cartas sin destinatario...

Amor mio:
Hace tiempo que tus caricias me son indiferentes, que tus palabras no me llenan y tus miradas no me calcinan por dentro como solían hacerlo en esos días en que no nos importaba nada. Amor mio, trate de decírtelo antes, cuando comencé a sentir que el fuego se apagaba, trate de mandarte señales, de darte advertencias... no me escuchaste.
No te sientas del todo culpable, tal vez debí gritar mas alto para que me escucharas, mi voz siempre se perdía entre la de tus padres y la de tus amigos, mis voz siempre se perdia...
Las cosas no son como las imagine, no diré que mereces a alguien mejor que yo, tampoco te llenare de palabras que reconforten tu animo, no, no lo haré; de sobra sabes que no soy así.
Estuve sentada noches enteras pensando, creyendo que entrarías por mi ventana como siempre y me observarias, nunca lo hiciste, solo me veías.
Amor mio, no se quien perdió primero, si yo te perdí a ti o tú a mi, no se quien de los dos dio mas en este encuentro, pero al final el recuento no importa, solo importan los momentos con los que me quedo y los que espero haberte ofrecido.
Esta separación me duele, pero me atreveré a pedirte algo , por favor no llores, no quiero lágrimas falsas cuando leas esta nota.
Se feliz amor mio...
Atte.
La niña que te amaba

Etiquetas: