Luz de luna

Confesiones y sueños...

jueves, 5 de noviembre de 2009

cartas sin destinatario...

Amor mio:
Hace tiempo que tus caricias me son indiferentes, que tus palabras no me llenan y tus miradas no me calcinan por dentro como solían hacerlo en esos días en que no nos importaba nada. Amor mio, trate de decírtelo antes, cuando comencé a sentir que el fuego se apagaba, trate de mandarte señales, de darte advertencias... no me escuchaste.
No te sientas del todo culpable, tal vez debí gritar mas alto para que me escucharas, mi voz siempre se perdía entre la de tus padres y la de tus amigos, mis voz siempre se perdia...
Las cosas no son como las imagine, no diré que mereces a alguien mejor que yo, tampoco te llenare de palabras que reconforten tu animo, no, no lo haré; de sobra sabes que no soy así.
Estuve sentada noches enteras pensando, creyendo que entrarías por mi ventana como siempre y me observarias, nunca lo hiciste, solo me veías.
Amor mio, no se quien perdió primero, si yo te perdí a ti o tú a mi, no se quien de los dos dio mas en este encuentro, pero al final el recuento no importa, solo importan los momentos con los que me quedo y los que espero haberte ofrecido.
Esta separación me duele, pero me atreveré a pedirte algo , por favor no llores, no quiero lágrimas falsas cuando leas esta nota.
Se feliz amor mio...
Atte.
La niña que te amaba

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio