Noches...
Sus miradas se encontraban todo el tiempo, mientras sus cuerpos se conocían, mientras las manos de una tocaban los rincones de la otra...
Y las manos de Aura conocieron la espalda de Sofía, su textura, todas sus formas. Sus labios recorrían aquel cuerpo, probando sus sabores, dulce, salado, dulce otra vez... No había definición para lo que aquellos labios sentían.
Aura continuaba besando cada parte de Sofía, subía y bajaba, no había limites. Sofía acariciaba el cuerpo de Aura, la sentía y de vez en cuando no podía evitar emitir un suspiro... Sofía sentía que todos los movimientos que hacía eran naturales, que ella sabía lo que debía hacer, como debía tocar a Aura, Sofía por primera vez en su vida sólo se dejaba llevar.
Entre besos y caricias poco a poco ambas se encontraron, ambas llegaron a sus centros y entonces el mundo tembló, las dos mujeres se perdieron por un momento en aquel placer desconocido, un instante de gloria.
Y de pronto hubo calma, Sofía se acomodo en los brazos de Aura y simplemente se dedico a respirar su aroma tratando de calmar su respiración.
-¿Dónde comienzas tú?- Le preguntó Aura.
-En el sitio en el que tú terminas-respondió Sofía.
Lo cierto era, que ninguna de las dos sabía donde comenzaba una y terminaba la otra, se habían fundido en una sola, un cuerpo único, un alma completa.
-¿Crees que fue casualidad?- Preguntó de nuevo, con esa curiosidad tan única en ella.
-No lo sé, sólo entiendo que estoy a tu lado y así soy feliz.- dijo Sofía mientas besaba la frente de Aura y la abrazaba con más fuerza...
Poco a poco ambas se quedaron dormidas, ninguna de las dos pensaba que al día siguiente deberían continuar sus vidas, que deberían separarse por tiempo indefinido.
Esa noche ambas estaban juntas y todo lo demás no importaba...



1 comentarios:
A las 7 de octubre de 2012 a las 17:49 ,
Nothingman ha dicho...
Sin tocar, abrió la puerta, sabía que siempre la dejaba abierta... ¿Cómo? no saben de qué hablo ¿Verdad? A ver...
Y en ese instante se dio cuenta de que había faltado con su palabra, había que encontrar una manera de arreglar las cosas. Pero había perdido las direcciones que necesitaba para conseguir su cometido... Estaba varado, con una pequeña nota escrita a mano y una bonita foto recién revelada.
Me da gusto que vuelvas a escribir, y que vuelvas a estar contenta, aunque nos toque andar vomitando arcoiris a los demás después de leer esta clase de cosas.
Si sabes quién fue te ganarás un premio [¿cómo no vas a saber? soy el único que prefiere las corcheas a los paréntesis, además de que ya amenacé con el comentario y todo eso, deja le quito el "anónimo" ya no tiene chiste]
Me encanta escribir en tiempo real, como el párrafo de arriba :)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio