Luz de luna

Confesiones y sueños...

sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy sentí que te perdía...

Después de esto me he dado cuenta que ya no puedo dejarte ir...

Me di cuenta que la esencia que necesito es la tuya, que los abrazos que me hacen falta son los tuyos.
Entendí que es a ti a quien mi esperé por años, que eres tú la dueña de todos los planes a futuro que pude haber creado en mi mente.
Eres tú quien me hace dormir feliz, eres tú por quien quiero mostrar que lo que realmente soy, lo que realmente puedo dar.
A ti pertenece el cabello que quiero se enrede con el mío, las manos que quiero me toquen todos los días, los besos que deseo sentir en mis labios.
Eres tú con quien quiero huir dentro de dos años, por quien quiero enfrentar las batallas que vengan, los problemas... Y con quien quiero vivir las cosas buenas de la vida, las cosas bellas que valen la pena.
Ya no puedo dejarte ir, ya no lo deseo... 
Me has enseñado lo que es la felicidad al lado de alguien que parece haber sido hecha a la medida exacta para mi, un alguien que me llena no sólo en un sentido físico sino en todos.
Eres la mujer con la que mis días se han hecho más hermosos, aquella de la que puedo decir sus virtudes en menos de cinco minutos y me tardo horas para buscar defectos... Eres esa persona con la quiero compartir mi vida no porque me cumplas mis caprichos cada que hago berrinches, sino porque me has demostrado que puedes estar sin mi, que tu mundo no se detendría si yo me fuera.
Te amo Ana, gracias por esta oportunidad, por intentar construir un futuro a tu lado...



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio