¡Mamá! ¡Quiero ser bibliotecaria!
Pues sí, la novedad de esta semana de vacaciones es que he ido a trabajar a la escuela (ya saben, debo pagar de alguna manera esa beca) y me tocó en el área de biblioteca ¡Yeahhh! :D
He pensado en ideas renovadoras para ese lugar, digo, todos los libros están hechos un desmadre hay libros de anatomía y fisiología mezclados con los libros de fundamentos de enfermería, ¡Es un caos! Y bueno pensé en pedirla como un proyecto personal en la escuela PEROOOO (siempre hay pero) no podría ser la bibliotecaria ya que tengo que estar en clases y así y pues no podría.
Ya descargué un programa para poder administrar la biblioteca, de esos en los que sólo necesitas capturar los nombres de los libros y solito les pone un código y los ordena además de que puede servir para convencer a la directora de que nos deje hacer prestamos de libros...
Aunque es obvio que mis ideas son más o menos buenas, el problema es que necesitan participación de la gente, o sea ahorita somos 5 becarias y la bibliotecaria (mi amiga Ale con su súper panza de 38 semanas de embarazo) las que estamos moviendo la biblioteca de lugar, (ahh por que de la planta baja la vamos a pasar al primer piso) pero ninguna de ellas tiene ánimo de hacerlo, Ale está a punto de explotar y aunque quisiera hacerlo nomás ya no se puede.
En fin, las cosas son así, hoy subimos 900 libros al nuevo salon y pues estoy un poquito cansada veremos mañana como le hacemos para ordenarlo todo pero aún así... ¡¡Mamá, quiero ser bibliotecaria!!
(¿Verdad que son hermosos? :D)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio