¿Abortar o no abortar?... Hice llorar a una monja ¿Me iré al infierno?
Ok pues en mi vida las cosas están normales, no, yo no soy la embarazada, bueno, la que estaba embarazada...
Resulta que hace unos días me enteré de que una de mis compañeras del colegio estaba embarazada, o sea la niña no fue muy hábil para ocultar que algo le pasaba y más por que la carita de perro pateado que se aventaba. Comencé a sospecharlo y se lo conté a mi mujer (ah si estem, ya regresé con ella) y pues me dijo que a lo mejor eran ideas mías y cosas así, total que hace unos días la chica en cuestión solita me contó que había estado embarazada y que el jueves había abortado. Notese que dicha señorita no tenía mi respeto debido a ciertos problemas con su "discreción" en cuanto a la relación con mi mujer, además de que yo no la he bajado de pendeja y así gracias a su ineptitud para algunas cosas y con esto pues ahora me resulta muchísimo más pendeja.
Primero la miré mientras digeria la noticia y después le dije "No sé si decirte que valor o decirte que pendeja eres, no, espera, sí sé... ¡Qué pendeja eres!" Ella comenzó a decirme que si era una estúpida por que está estudiando enfermería y se supone que sabe como puede cuidarse y que saliera con esta estupidez pues como que no, además de que ella no quería tener al hijo por problemas con el papá, y en fin... mil y un excusas para al final decirme que no se sentía preparada para ser mamá.
Yo la escuché y me callé al final sólo le dije "Yo sólo te recuerdo algo, nosotras niñita, defendemos la vida, no la quitamos..." Fue todo lo que se dijo sobre el tema, la verdad yo estoy de acuerdo en que una mujer es libre de decidir si quiere o no tener un hijo pero ¡Por Dios! ¡Que no se haga pendeja! O sea alternativas hay muchas y ellas las conoce, pero la verdad es, que es una persona más cobarde de lo que yo pensaba, para ella el problema se resolvió abortando y ya, así de fácil... Ayer se fue de peda con otras dos compañeras y yo las acompañé, me dí cuenta que no lo hizo por miedo, por no sentirse capaz de ser madre, lo hizo por que sabe que tener un hijo le quitaría la oportunidad de hacer los desmadres que quiere, de coquetear libremente por ahÍ ¡Eso es lo que pierde! ¿La escuela qué? Já, sí al menos se esforzará en eso yo le creería o bueno, sí fuera buena para eso hubiera sabido que métodos para cuidarse hay muchos, no se trata de hacer por hacer... La verdad es que yo pasé por el miedo de creer que estaba embarazada la primera vez que tuve relaciones gracias a un retraso de dos semanas (yo tonta que no recordaba que la primera vez suele haber un desequilibrio hormonal, sape para mi) pero puedo decir con toda la seguridad del mundo que por mi cabeza nunca pasó el hecho de abortar por que si hay algo que realmente me haría feliz sería ser mamá (Y seré una excelente mamá por cierto jajaja). En fin cada ser humano reacciona distinto, mientras ella pospone su maternidad por sus desmadres, yo pospongo la mía por que quiero terminar mi carrera, tener una especialidad, una casa, cosas así... aunque eso en su momento no me impidio acostarme las veces que quise con mi ex. Ahora yo no me preocupo por eso, ser lesbiana como método anticonceptivo funciona muy bien jajaja...
Ahh retomando el titulo del post, hice llorar a una monja. Sí, creo que fue mi culpa, aunque todos dicen que ya tiene días que anda muy sensible, de hecho comenzamos a creer que está pasando por la menopausia o algo así, se me hizo tonto que se pusiera a llorar por algo tan estúpido como unos tamales y el comentario que le hice al ver su reacción ogete de no querer dejarle unos a una maestra por que según ella los que quedaban eran para las monjas del colegio, dos de mis compañeras me dijeron "dile que se los lleve y que nadamás le dejé el atole, que nosotras le damos los tamales que nos sobraron a la miss" y ahí me ven como pendeja diciendole "Oiga Sor, nadamás deje el atole, a ellas les sobran tamales y se los van a dar a la miss, sólo deje el atole y llevese los tamales" En eso la monja se voltea así con una mirada bien pinche fea (Que yo creo que me mandó al infierno o algo así) y me dice "Sí, yo me llevo los tamales" Acto seguido sacó 3 tamales de mala gana y se los dejó a la maestra que aún no llegaba envueltos en un mantel... Yo me pregunto ¿Tanto le costaba quitar 3 pinches tamales de los que les llevaba a las monjas? Les apuesto a que las señoras ni siquiera se los iban a terminar (o a lo mejor sí, con lo tragonas que son a veces). Total que sentí feo de que me mirara así y pues cuando regreso me acerqué a ella y le dije "Oiga yo no le hice ese comentario de mala forma, me disculpo si se entendió así, yo se lo dije por que ellas ya no se iban a comer los tamales y así usted no desacompletaba los que llevaba" ¿Y saben que hizo la monja? NI CASO ME HIZO o sea nomás se quedo viendome y dice "Si no te preocupes, pero para la próxima que hablen ellas..." y que se va. Yo me encabrone por que JAMÁS pido disculpas por algo que dije y MENOS si no lo hice de mala gana, total que me quede con mis compañeras viendo lo de la clase de inglés del martes (que por cierto ya mejoraron, ya pudimos pasar al presente simple y así) y cuando salí me pregunta una de mis compañeras "Oye ¿Tú sabes por que lloraba la Sor?" Y yo así de "¿Estaba llorando?" "Sí en el baño ¿Qué le dijeron?" Le conté lo que había pasado y me dijo "No tre preocupes anda así desde el otro día, conmigo se enojó por decirle Patricia y wey ¡Así se llama!"...
Ahora creo que todos creen que soy una desgraciada que hace llorar a las monjas... para mi que no es la menopausia, de seguro el espíritu santo no ha hecho su trabajo las últimas noches. Ok ya, definitivamente me iré al infierno.
Algún día...




2 comentarios:
A las 4 de febrero de 2012 a las 13:35 ,
Nothingman ha dicho...
Por lo de la monja no te digo nada, debió ser hasta gracioso.
Por la chava creo que sí te pasaste de lanza... Sea como haya sido, una situación así no se supera fácilmente. Tampoco está bien lo que hizo ella, pero casi creo que la chava debe estar destrozada por dentro.
Si no tratamos con dignidad ni a las personas que lo necesitan [ya si lo merecen o no es otra cosa] no sé que va a ser de nosotros como raza humana...
A las 5 de febrero de 2012 a las 12:35 ,
Peyote ha dicho...
Hola, ¿Me recuerdas?
Pues yo me acabo de enterar que una muy buena amiga está embarazada, y sabes qué fue lo primero que le dije "¿Todavía estas en los primeros 3 meses reglamentario?". Sí, hija. Yo estoy a favor del aborto, ya sea porque no te sientas capaz o porque quieras hacer de tus calzones un cometa.
Para mí no vale la pena traer a un niño a este mundo de mierda.
También sé que pudo haberlo dado en adopción, es buena opción, pero al final la madre decide y todos los demás nos vamos a la verga.
Jajajaja, saludos! Extrañaba leerte.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio