Así terminan las historias de mi vida...
Pues la verdad es que sigo siendo la misma ilusa de siempre, más por costumbre que por elección. Resulta que después de un año las cosas se terminaron, si señores, exactamente un año con ella. ¡Qué difícil es esto! ¿De quién fue la culpa? No lo sé, buena parte es mía, lo demás es de ella... ambas. Creo que nos amamos demasiado en momentos diferentes pero con la misma intensidad; yo la amé al principio y ella me amó al final.
Creo que yo hubiera dado todo por esa relación y de hecho lo hice pero con un detalle muy curioso, me dejó sola. No soy buena para olvidar cosas, tal vez por eso es que algunas personas no me quieren y otras me aman, pero con ella olvidé, perdoné y seguí.
Pero hubo algo que no perdoné, el detonante de todo esto, eso que pasó en Septiembre... Hoy mientras revisaba la relación y todo lo que pasamos ayudada por mi mejor amigo nos dimos cuenta de que "Eso" fue lo que me hizo reaccionar así. No por ello justifico las mentiras que le dije, ni lo que hice, mucho menos lo que dije, pero me conozco y sé, que de no haber sido por eso yo no la habría traicionado.
No es su culpa, yo sabía como era cuando comenzamos así como ella sabía como era yo.
Tal vez la relación no comenzó como debía, digo, empezar engañando a mi ex no fue una buena forma de comenzar ¿O sí?
Igual y me gano unas cuantas mentadas de madre pero diré que a comparación de las otras veces que terminamos en esta ocasión no duele...
Sí, es harto extraño recrear mi vida sin ella, comenzando por el hecho de que es mi compañera de escuela y que la voy a ver diario, que fue mi amiga y amante al mismo tiempo, y que tuvimos momentos únicos, que hicimos el amor en cada habitación de mi casa, que por todas las partes de la bella ciudad en la que vivimos hay recuerdos de las dos... Pero creo que es momento de vivir mi vida de una manera diferente.
Ustedes saben, o al menos los que han leído mi blog desde el principio, que no he tenido un tiempo soltera lo que se dice soltera desde hace dos años y creo que ya va siendo tiempo de realmente estarlo y pasar tiempo conmigo misma.
Es complicado, no lo niego, soy un pinche caos pero creo que es lo que necesito, ya pasé a traer a mucha gente y muchos limpiaron el piso conmigo así que va siendo hora de quedarme sola y dejar de correr de una relación a otra ¿No?
Yo creo que sí... Así que tengo una pregunta ¿Qué haces cuando no andas con alguien?


2 comentarios:
A las 18 de enero de 2012 a las 17:41 ,
Boleyn ha dicho...
Ya te lo dije por twitter y para que no quede duda te lo digo aquí: coqueteas =D
Estoy más o menos en la misma situación que tú, con la diferencia de que a mí nunca me amaron y bueno, eso me ayuda a no volver a caer en mis debilidades =)
Un beso Fany!
A las 22 de enero de 2012 a las 13:01 ,
ѕocιaѕ ha dicho...
Vaya pregunta, creo que maldecir al que prometió y no te cumplió, llorar en los recuerdos.. jajaja naaaah, lo anterior es lo que menos se debe hacer. Así que, supongo que es momento de disfrutar esa soledad hasta donde se deje, salir con amigos, conocer lugares, hacer cosas diferentes, pero sobre todo respirar y centrarte en lo que buscas después de analizar los puntos que causan que uno fracase en las relaciones, es decir hasta ahora tú misma reconoces que el inicio no fue el mejor. Así sabrás lo que no se debe hacer para después.
Saludos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio