Luz de luna

Confesiones y sueños...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y el para siempre... duró muy poco.


A decir verdad no sé cómo me siento, no sé si quiero llorar o nomás debo dejar que las cosas sigan su curso.
Soy algo así como un manojo de emociones y pues no sé... todo está harto raro.
Sí, la amo, no diré que no, pero ¿Hasta qué limite puedes seguir amando?
Dicen que el amor no tiene limite, dicen que el amor todo lo puede, todo lo soporta, pero ¿Qué tanto es el todo? Sí, tal vez el amor todo lo puede pero ¿Y yo?

Me jugué todo por esta relación, de verdad que lo hice, pero simplemente sentí que las cosas no estaban parejas, seguí sintiendo que luchaba sola contra la corriente...

Ahora no sé, aún tengo la sensación de que saldrá corriendo por el más mínimo problema, que me dejará sola como antes. Es tan horrible darte cuenta que ya no estás confiando en la persona a la que amas, darte cuenta que las heridas siguen abiertas y que la cicatrización está igual de lejos que al principio.

También me dí cuenta que yo estaba cambiando, que ahora por cualquier cosa peleabamos, que me estaba poniendo un limite para el amor que le tenía sin dejarme sentir tanto como antes, me dí cuenta que tenía miedo de que volviera a pasar. La gota que derramó el vaso, fue su actitud hacía esa persona que la pretendía, primero por responderle casi dandole entrada y después huyendo dejandole de hablar, con eso comprobé que esa es su manera de resolver los problemas: huir. 

Quiero a alguien que aunque tenga miedo se quede a mi lado y me tome de la mano para enfrentar lo que venga juntos y no que me deje a un lado del camino mientras sale huyendo, quiero a alguien que me ame no sólo cuando estamos solos sino que lo haga siempre, alguien que me de mi lugar, que se de cuenta que de todas las personas con las que yo podría estar he decidido estar a su lado...

Con ella se me salió lo novata, volví a cometer errores que creí que había superado y heme aquí pagando el precio.

Esta vez puede correr como siempre, pero la diferencia está en que... no iré detrás.


"¿Sabes? Algunas veces sueño que vuelo, empiezo corriendo muy muy aprisa, soy como superhumana, y el terreno comienza a ponerse muy rocoso y escarpado, y luego estoy corriendo tan aprisa que mis pies ni siquiera están tocando el suelo. Estoy flotando, todo es tan increíblemente real, soy libre, estoy a salvo. Y entonces me doy cuenta que estoy totalmente sola y luego me despierto..." 




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio