500 days of Summer...
"No me siento a gusto siendo la novia de alguien, no me gusta ser lo que sea de otra persona..."
500 Days of Summer
Casualmente (No diré que fue el destino) varias páginas, blogs, estados de face, actualizaciones de twitter y más, me habían venido orillando a ver esta pelicula y bueno, ayer la ví. Digamos que vinó a caer en mi vida en un momento algo extraño...
Algunos de ustedes que me "conocen" saben que yo era enamoradiza, que al menos en los casi dos años que lleva este blog tuve 4 novios y algunos encuentros casuales, pero realmente ¿Alguno de ellos me conocía? La respuesta es sencilla... NO.
Yo creía que funcionaría, daba cosas de mi parte, trataba de ser linda y en cada relación esperaba que fuera la indicada, que fuera el chico con el que me quedaría siempre, aunque terminaban mal, algunas más o menos bien pero la mayor parte del tiempo la que terminaba llorando por los rincones culpando a los malditos hombres de todas mis tristezas pues era yo.
Aunque ahora que lo analizo más profundamente creo que los del problema no eran los malditos hombres sino... YO.
Creo que jamás compartí todo con alguien, creo que jamás quise tener esa sensación de pertenencia a alguien, a pesar de ser "su" novia, la verdad ahora que veo mi comportamiento desde otra perspectiva me doy cuenta de que simplemente no quería estar sola.
Me refugiaba en palabras lindas, en que me dijeran lo bonita que me veía, en que me llevaran al cine o cualquier otro lugar al que quisiera, era una adicta enferma a que me hicieran llorar, una amante del fuego que consume cuando los besos suben de intensidad, una maldita que disfrutaba de provocarlos y al final dejarlos con las ganas... Si, eso era yo.
La verdad es que mis "te amo" ya no valían ni un cacahuate, después de la primera vez que lo dices sin sentimiento ni remordimiento los demás salen por reflejo; ahora que lo pienso el divagarme pensando en un futuro con alguien más era un acto que hacía sólo por naturaleza, sólo por que el sueño debe ser parte de la vigilia.
Era una Summer... a medias.
Creo que llegué a ser como ella con mi última relación, cuando tuve sexo, me tomé de la mano con él en un parque, jugue a la casita en una tienda departamental y a final de cuentas sólo seguía pensando en que él era mi amigo y no mi pareja.
Supongo que después me ocurrió lo mismo, me encontré con esa persona que vinó a cambiar todo, mis metas, mis sueños... que cambió mi vida.
Ahora sigo hablando con él, a final de cuentas se llevó algo de mi que nunca va a volver (jajajajaja y claro que nunca volverá jajaja ok ya, mal chiste) más por la costumbre y el sentimiento de culpa. Me convertí en su Summer y sin saberlo él es el Tom de mi vida, ese al que dejé igual que ella con una frase que tal vez a cualquier hombre le arruinaría la vida...
(Tom)-Nunca quisiste ser la novia de alguien y ahora eres la esposa de alguien, creo que nunca llegaré a entenderlo, la verdad, no tiene sentido. ¿Qué es lo que ocurrió?
(Summer)-Me desperté un día y lo supe.
(Tom)-¿Supiste qué?
(Summer)-Eso que contigo nunca sentí...
Etiquetas: 500 Days of Summer, Encuentros conmigo, Realidades que matan


3 comentarios:
A las 14 de julio de 2011 a las 22:20 ,
Boleyn ha dicho...
Yo no te veo como Summer =O porque incluso tú lo mencionas, terminabas maldiciendo a los hombres y llorando y etc, y a Summer simplemente no le importa porque no se involucra sentimentalmente, y se lo deja claro desde un principio. Incluso te veo más como la parte contraria de Summer, porque tú eras "adicta a llorar", y ella lo que busca siempre es evitarlo.
A las 16 de julio de 2011 a las 7:27 ,
tonymoca ha dicho...
No he visto esa peli, pero bueno, creo que comprendo bien tu post. Eso de decir "te amo" no hay que hacerlo tan a la ligera, debe salir desde adentro y no qólo como un par de palabras bonitas, es un sentimiento muy fuerte.
Al menos eso creo.
Saludos!
A las 20 de julio de 2011 a las 10:26 ,
Luis Elbert ha dicho...
Pues... la culpa no es ni de ellos [es decir, nosotros jeje] ni tuya, como dicen por ahí, la verdad siempre está en un punto medio ^^
Ánimo Iana, a todos nos pasan ese tipo de cosas, lo importante es aprender de cada relación y no volver a cometer los mismos errores :)
P.D.: Yo tampoco pienso que seas una Summer :D
Peace&Love
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio