Siempre yo....
A últimos días he pensado mucho en mi, ya saben, esos momentos en los que miras dentro de ti para saber lo que hay. Como algunos de ustedes ya lo saben hace unos días recibí mi cofia, simbolo del primer paso en mi carrea, la verdad es, que los días previos a la entrega me sentí extraña, incómoda, triste, decepcionada, desesperada, en fin, sentí demasiadas cosas.
¿Porqué? Es simple, por que una parte de mi aún no se resigna. Simplemente sé que está carrera me gusta por que he hecho que me guste y no por ese llamado natural, y ahora que mis prácticas están por comenzar veo la realidad más cerca, y lo cierto es, que la realidad a veces da miedo.
También me dió miedo saber que iré a prácticas, lo malo es, que no me gusta sentir miedo.
El miedo me paraliza, me hace dejar de pensar y sentirme indefenza, sentir que no puedo con las cosas o que los retos son más grandes que yo misma; cuando tengo miedo comienzo a dudar de mis capacidades, veo mucho más grandes mis defectos y mis virtudes se hacen demasiado pequeñas.
Pero, debo decirlo: He decidido dejar de tener miedo.
Estoy segura de que puedo con esto, que lo voy a lograr y que quiero alcanzar metas más grandes. Alguien por ahi me dijo: "Sigue con miedo y terminarás como enfermera del doctor Simmy", la verdad mis intenciones son llegar a más que quedarme como enfermera de una farmacia, quiero más.
No sé si ese es mi error, siempre ir por más.
En estos meses mi vida ha cambiado mucho pero creo que si pude soportar todas las cosas que pasaron puedo soportar aún más, Dios (sí, aunque ustedes no me crean yo creo en Dios) me dió esa capacidad curiosa de ser fuerte y he de sacarle provecho.
Ahhh encontré unos dibujitos de una artista francesa llamada Anne Julie que son los que puse en el post pasado y hubo uno en especial que me super encantó, no sé, identifique a "Iana" en él y a parte encontré una descripción muy padre que ahora usaré aquí y en twitter...
Me voy, se supone que debería estar haciendo unas diapositivas que no he logrado terminar en toda la semana jajaja...
Ella nunca pudo ser una bruja,
pues tenía una terrible alergía a los gatos.
Su niña interior es la medusa
a la que le gusta coleccionar hombres-piedra.
Etiquetas: Encuentros conmigo











