Debería estar haciendo tarea o lavando trastes o alguna de esas cosas que dejas para el Domingo pero no, creo que tengo material para un post y quiero hacerlo antes de que se me olvide o no tenga tiempo...
Para muchos de ustedes no es tan raro saber que desde hace casi 5 meses tengo una pareja algo "especial" ¿Por qué uso la palabra especial? Bueno pues por que es una niña. Y se preguntaran ¿A qué viene todo esto? Bueno yo les quiero contar mi experiencia en este lado de la vida y creanme no es muy bonita *Va por la caja de clinex, sus galletas y su coca.
Todo fue un desmadre desde el momento en que me dí cuenta que la srita en cuestión me gustaba, situación que se dió desde la primera vez que la ví. ¿Por qué me gustó? No lo sé, sólo pasó. Nos hicimos amigas y pues ya ven, una noche de septiembre en un karaoke y ya con unas copitas de más se me ocurrió retarla a besarme, en el momento ella dijo que no, digamos que detenida por que yo tenía novio y por que ella acababa de salir de un truene medio cabrón. Y ahi quedó el asunto.
Luego en Diciembre resultó ser que otra vez en una de esas borracheras desinhibidoras (La primera en la que mi novio de ese momento no iba pegado como chicle conmigo por que él ya estaba de vacaciones y no podía salir de su casa) pasó que la señorita me recordó la noche de septiembre en la que la rete diciendome:
(Ella)- ¿Te acuerdas de la vez que me retaste a besarte?
(Yo con cara de estúpida)- Si, si me acuerdo
(Ella)-Pues iba a hacerlo
(Yo)-Ay ajá
(Ella)-¿No me crees?
(Yo)-No
(Ella)- Pues si... (Y me besó)
Fue la noche más puta rara de mi vida, salimos del antro de mala muerte en el que estabamos no sin antes deshacernos de una compañera que ya estaba así o más ebria (que tiempo después nos enterariamos de que la compañera que en este blog de mala muerte llamaremos "A" no estaba peda sino celosa ya que, como de telenovela, ella estaba enamorada secretamente de mi pareja o sea mi Mariposa azul ¬¬), nos sentamos a platicar sobre lo que estaba pasando, la srita lloraba y lloraba y yo no sabia si era por que estaba borracha o por el trauma de confesarme que yo le gustaba. Total que nos volvimos a besar mientras estabamos sentadas, no puedo decir que fue el beso más maravilloso del mundo ya que la Mariposa Azul tiene problemas de asma y bueno, no puede estar mucho tiempo sin respirar por la boca jajaja (con el tiempo eso ha ido mejorando y ahora sus besos son geniales).
Todo estaba bien, ella me confesaba que le gustaba y yo sólo escuchaba y le decia que era una pendeja por no haber hablado antes pero (si, ahi va el pero) me dio miedo, justo cuando ella mencionó el hecho de querer una relación yo sali huyendo como conejito asustado y me subi a la primer micro que pasó para irme a mi casa. Cuando llegué llame a una de mis amigas, mi mente estaba shockeada, había besado a una mujer, yo tenía novio, podia ser que varios de nuestros compañeros del colegio nos hubieran visto y lo peor... me había gustado.
Ese fin de semana fui un desastre, estuve distraida, pensativa, llorona, asustada, en parte feliz... Mi novio se había ido de vacaciones a Veracruz, yo me sentía culpable por haberle puesto el cuerno y bueno, sé que no fue la mejor forma pero le confesé mi infidelidad en un mensaje de texto.
Para esto mi novio y yo ya habiamos tenido esa conversación en la que yo le había contado que tenía ganas de estar con una chica, así que cuando le confese lo que había pasado pareció tomarlo normal (parecio ¬¬).
Primero quise tapar el sol con un dedo, le dije a la srita que lo mejor era ignorar lo que habia pasado y eso hicimos los dos últimos días de clases antes de salir de vacaciones de diciembre pero la verdad era que yo no dejaba de pensar en ella, en sus besos, en lo que habia pasado ese dia... Incluso cuando pude ver a mi novio después de las vacaciones se me ocurrio la brillante idea de tener relaciones con él. y creanme, no fue nada lindo estar en pleno acto con él y estar pensando en ella, deseando que la persona con la que compartes tu cama fuera otra... (si, asi de cabron estuvo).
Total que cuando regresamos en Enero la tensión entre nosotras valio madre, me escape con ella un 13 de enero (para ese momento mi inseguridad con él y él hecho de querer estar con ella me había hecho terminar ya con mi novio) y ahi comenzo formalmente todo. Ese fue el primer día que la bese y la trate como Dios manda y debo decir que fue el día más maravilloso de todos, descubrí que estar a su lado era tan... diferente.
Nuestras amigas en el colegio entre que ignoraban la situación y entre que la sospechaban pero ninguna dijo nada hasta que nosotras lo confirmamos, todo iba bien hasta que mi ex metió su cuchara... Mis amistades no sabian que yo estaba en una relación con una chica, al menos yo no queria que lo supieran, hasta que él comenzo a propagarlo por todos lados, la verdad es que una parte de mi tenia miedo ya que unos días antes le había planteado a mi madre la situación de una hija gay y su reacción no había sido muy buena total, que por miedo al "que diran" y a desilusionar a mi madre opte por dejarla y regresar con mi ex... pero no duro. A la semana de haber hecho semejante estúpidez yo ya estaba llorando como loca y muriendome de ganas de regresar con ella y al parecer ella sentia lo mismo por que lo hicimos pero volvia a haber un problema: "el factor novio".
Aguanté hasta después del 14 de febrero mi relación con él, pero ya no era lo mismo, ya no me gustaban sus besos ni su abrazos, ya me sentia rara y eso se acrecento después de la primera vez que hice el amor con la mariposa azul (también me sé la fecha de ese día pero no la dire jaja) así que termine definitivamente con él.
La relación con ella iba perfecta, disfrazada de amistad ella entraba y salia de mi casa, nos ibamos caminando juntas a todas partes, mi mamá la trataba bien, incluso me fui de paseo con ella y su familia un fin de semana y también me fuí varios días por unas competencias que iban a realizarse cerca de su casa pero (si, ahi va el otro pero) mi ex abrió la boca.
Un día (exactamente el día de la mujer o sea el 8 de marzo) mi madre fue por mi al colegio, me llevó a cenar a vips y ahi me soltó que la habían llamado para decirle que yo andaba con una mujer...al principio pensé en negarlo todo pero cuando me vi acorralada entre tantas mentiras dije la verdad.
Fueron las semanas más horribles de mi vida, me quitaron muchas cosas, salidas, permisos, telefono, TODO. Iban por mi al colegio, no me dejaban ni a sol ni a sombra, mi padre dijo que casi casi estaba poseida por el diablo, mi madre renego de mi y dijo que su hija estaba muerta, en fin, tantas cosas que me hicieron desear de verdad estarlo.
La mariposa azul quizó alejarse de mi, yo quise alejarme de ella pero ninguna de las dos pudo, todo mundo notó mi tristeza, todo mundo se dió cuenta de que me estaba muriendo por dentro, todos menos mi madre.
Incluso un día mi ex tuvo el descaro de venir a verme sin avisar y preguntarme si sabia quien le habia dicho a mi madre, yo no sabía pero tiempo después me enteré de que había sido él y no saben como lo odie. Había arruinado mi relación con la mariposa azul pero más que eso había arruinado mi relación con la única persona que de verdad me importa en el mundo: mi madre. De verdad le desee lo peor del mundo pero después rectifique, la vida se lo cobrara de alguna forma, no yo.
Mi madre me hizo prometer que no seguiria con ella, que trataria de "curarme" si señores, mi madre cree que es una enfermedad, también cree que la mariposa azul fue quien me buscó a mi sin creerme cuando le dije que fui yo quien le pidio el beso, que siempre fui yo...
Y rodeada de todo esto le prometi dejarla, le prometi cambiar pero... simplemente no se puede.
A escondidas regrese con ella, ahora nos vemos en el colegio y fuera de el las pocas veces que podemos, y cada momento juntas se vuelve tan preciado que hemos aprendido a no desperdiciarlo.
Estar con ella es dificil, al inicar esta relación no me di cuenta de la situación en la que entraba, creí que todo sería miel sobre hojuelas pero no es así, el mundo no esta preparado para relaciones como la nuestra y mas en mi ciudad. Hace poco abrieron un centro de rehabilitación para personas gay y no tiene mucho que mataron a un activista por los derechos homosexuales; los clubs a los que podemos ir son como sitios oscuros, donde la gente pasa y te señala con el dedo...
Gracias a esto también me he dado cuenta de mis verdaderos amigos, ya que algunos al enterarse de mi relación salieron corriendo y algunas de mis amigas no pudieron evitar pensar que también ellas me gustarian, me he enfrentado a la ignorancia de muchos y hasta la mia, a una sociedad en la que prefieren que seas asesina, violadora, ladrona antes de saber que sales con una persona de tu mismo sexo.
Pero gracias a Dios me he encontrado con personas que han sabido orientarme, que me han hecho saber que no estoy sola, que todo es parte de un proceso.
Ahora las cosas en mi casa estan tranquilas, mi madre sigue evitando el tema aunque de vez en cuando hace aluciones demasiado hirientes y desagradables pero, que ahora, por extraño que parezca ya no duelen.
Con mi mariposa azul he aprendido varias cosas, veo un mundo diferente al que contemplaba antes, los 5 mesesitos que llevamos como pareja son muy pocos y a la vez han estado llenos de mucho desmadre, pero seguimos juntas y creo que a final de cuentas eso es lo que importa,
No voy a negar que hay dias en los que me levanto y pregunto ¿Porqué a mi? ¿Porqué con ella?, que hay dias en que veo mi futuro demasiado incierto, que a veces quisiera salir corriendo y dejarla atrás... Pero sólo con verla y abrazarla mis dudas se van a la mierda, mi miedo se esfuma y todo el puto mundo de mierda se reduce a nada.
Etiquetas: Mariposas, mi aburrida vida..., Trauma