Luz de luna

Confesiones y sueños...

martes, 11 de enero de 2011

Ella...

Si alguna vez conocí mujer más encantadora es sin duda alguna ella... Con sus ojos pequeños y su labios delgados, su sonrisa simplona y su cabellos desaliñados.
¿Quién es? Aún no lo sé, tal vez una mujer hermosa, tal vez una príncesa de cuento de hadas, una bruja disfrazada o un lobo con piel de cordero.
Ella ha sabido hacerme frente, fuerte como pocas y a la vez débil como muchas. ¿Miente? ¡Claro! Todos mentimos, incluso yo le miento al decirle que no la quiero.
Es ella ha quién he dedicado mis sueños más profundos de las últimas noches, mis pensamientos más extraños y reveladores. Una mujer de cuerpo perfecto aunque de movimientos bruscos y palabras letales.
No está tan segura de si, y yo no estoy tan segura de tenerla, a final de cuentas, su corazón pertenece a manos ajenas y el mío esta pedido y concedido a un príncipe sin trono.
Es ella quien me mostró, lo que las palabras de provocación logran, lo que una lengua sin ataduras morales puede ocasionar, es ella la culpable que me han hecho pasar del tono gris a un arcoiris de 7 colores que me eran extraños...
Sólo ella y su risa que no me agrada ni me seduce, sólo ella y sus manos pequeñas que tienen marcas de trabajos que las mías aún no conocen, sólo ella que me ignora a conveniencia y me omite por recato, sólo ella podría hacerme dudar.

miércoles, 5 de enero de 2011

Noches y días...

A veces creo que lo que hice estuvo mal, a decir verdad no me arrepiento, fue hermoso, fue único... Pero sé que al seguir lo que quería, terminé con los sueños de mi madre de creer que su hija sería, bueno, agghhh no sé ni como decirlo...
Me es complicado decir lo que hice, aunque seguramente ustedes habrán dejado volar su imaginación y descubierto que fue, lo peor vino cúando ella me enfrento con lágrimas en los ojos diciendo que no era justo que ella estuviera ahí sacrificandose para que yo tuviera algo mejor y que yo solamente arrojara las cosas por la borda; la verdad es, que yo no siento haber arrojado nada por la borda.
¿Es de verdad tan grave? Ella cree que si me caso mi esposo pensará que soy de lo peor por no llegar virgen al matrimonio, que todo lo que tenga ver con el sexo fuera del matrimonio está mal y que valgo menos que antes.
Yo creo que valgo lo mismo, yo creo que tengo derecho de experimentar pero da igual lo que yo crea si el mundo dice que no es lo correcto.
Menti, cúando ella me preguntó si era cierto le menti, ¿tenía otra opción? Bien podría decirle "Si madre, si lo hice" Pero ¿Qué caso tendría? A final de cuentas para ella yo sólo valdría menos...
Ella cree que sólo por que su vida no fue bella la mía será igual y no es así, yo no tengo los mismos sueños, no tengo nisiquiera los mismos miedos.
Toda mi vida la he admirado, sé lo que sufrió, todas las cosas que le pasaron y también sé que si no se caso fue por que ella se creía impura al ya no ser virgen y lo peor es que esa virginidad había sido arrebatada a la fuerza pero... mi caso no es igual.
Yo sé que algún día estaré casada con alguien y que ser virgen o no me hace valer lo mismo, mi calidad cómo mujer no se degrada.
En parte la mentira fue para salvar mi carrera, y se preguntarán ¿Qué tiene que ver tu carrera con que seas virgen o no? Bueno, resulta que mi madre dijo "Si yo supiera que has hecho "eso" te sacaría del colegio" ¿Por qué? ¿Por qué mi educación debe de verse limitada por lo que hice? No es algo lógico, no es algo que vaya de la mano ¿o si?.
He visto cosas peores, mis primas por ejemplo, salieron embarazadas y nisiquiera estudiaron la secundaríaa ¿y? Yo sé que igual ella se siente así por que sus experiencias no fueron buenas pero volvemos a los mismo ¿Las mías deben de ser iguales? ¿Mi vida debe tener el mismo final?
¡No! Yo me estoy permitiendo tomar decisiones, a mi nadie me obligo a nada, nadie me amenazó, si lo hice fue por que era algo que quería y he sido responsable de eso.
Ella dijo "No quiero que después digan que yo no supe educar a mi hija cúando te vean con un hijo y sin nadie a tu lado" ¿Por qué? ¿De verdad ella cree que la gente dirá que me educó bien el día que me vean casada, con una carrera y una bonita familia de estampa de telenovela barata? ¡No! Definitivamente no será así, ¡la gente no está contenta jamás con lo que haces ni con cómo lo haces! Ahora, ella me educó bien, me mostro a su manera lo que está bien y lo que está mal pero eso no significa que debo tener los mismos miedos. ¡Por Dios! No significa que hombre que conozca será hombre que entre en mi cama ¿de que se trata?
Sólo ha sido ÉL, y no sé, tal vez después no exista alguien más...


P.D.: Este fue un post demasiado revelador, agardezco a Jebús que mi familia no conocé mi blog u_u
P.d.2: Extrañaba descargar mi furia aquí.
P.d.3: Aún les debo el post de mi experiencia "bi" jajajaja pronto.

lunes, 3 de enero de 2011

Se me había olvidado como escribir...

Sí, creeme cúando digo que lo olvide...
Y es que desde que tú no estás es extraño todo esto, deje abandonado mi espacio sagrado porque... realmente no sé la razón; quisiera culparte pero no puedo, sólo puedo decir que la inspiración se fue y por fin volvió.
Muchas cosas cambiaron desde la última vez que publique, varias personas se fueron de mi vida (si, a algunas las corrimos a patadas y les azotamos la puerta en la cara) y otras tantas llegaron.
Me pasó de todo, desde mi primer encuentro cercano del cuarto tipo con mi lado bisexual (si gente habrá post de eso) hasta el regreso de mi eterno ex, ese al que siempre le he escrito cartas y le he dejado mensajes subliminales en este blog y que por fin me atreví a mostrarle y a agregarlo a mi face, creo que por fin ya no duele (al menos eso creo).
Empieza un nuevo año y no sé, últimamente he pensado en lo que estoy haciendo con mi vida y me resulta un poquito extraño ver que voy por un camino bien torcido que nunca creí tomar pero que es interesante y a la vez tan peligroso que me dan ganas de ir en reversa.
A final de cuentas todo en esta vida me resulta extraño o ¿la extraña soy yo?