La carta que nunca te escribí...
Esta es la carta que nunca te escribí, tal vez por cobarde, tal vez por enamorada, no lo sé.
¿Sabes? Me hubiera gustado ser diferente, ser la mujer perfecta e ideal que tú esperabas y que sé que te merecías, pero simplemente fui yo.
A lo mejor llegó un momento en el que dejé de ser honesta contigo y lo lamento pues las cosas no debieron llegar a ese punto, debí decirte lo que pasaba, lo que sentía y entonces tú habrías podido irte sin remordimientos, sin cabos sueltos, sin ciclos inconclusos.
En este momento no me interesa nada, no tengo ganas de terminar nada de lo que he comenzado, me siento simplemente como un cascarón vacío que no tiene nada que aportar al mundo, sí, así me siento.
Sólo hay una cosa que podría intentar terminar y esa es mi historia contigo ¿Por qué? Porque no puedes basar una relación en mentiras, en "no te digo lo que pasa por miedo a herirte", en un "te amo" que ya no se siente igual que hace algunos meses, simplemente no puedes y, en caso de que puedas, no debes.
Agradezco infinitamente muchas de las experiencias que tuve a tu lado, agradezco las ideas que me diste, las ilusiones que me ayudaste a alimentar y todos los sueños que quisiste emprender a lado mío, pero es momento de entender que somos como el agua y el aceite, imposibles de mezclar.
¿Qué quiero? No lo sé, de mientras dedicarme a la vida de desmadres y excesos que por un tiempo dejé, sí, quiero regresar a mi zona de confort al menos mientras me recupero de la paliza que me metió la vida mientras trataba de "ser buena persona" jajajaja eso es lo más irónico, mientras mejor trato de portarme todo me sale peor así que ¿Para qué intentarlo?
No voy a pedirte que vuelvas, ya que, aunque siempre estuviste a mi lado, puedo decir que yo estuve junto a ti en ocasiones muy contadas, puedo decirte que mi cuerpo estaba pero mi mente no, que los últimos días pensaba "¿Por qué la metí en mi vida?" y es que sí, mi vida no es el lugar ideal para intentar instalarse.
Sé que todo para ti marchará como debe, eres un persona inteligente, creativa, sincera, cariñosa ¡Pff! Eres tantas cosas que no podría describirte en una sola palabra... No voy a decirte que encontrarás a alguien mejor que yo porque ambas sabemos que no vas a buscar en un bueeeeen tiempo, sólo te diré que no pierdas las fe en las personas, aún existen seres allá afuera que vale la pena conocer y tal vez intentar algo más, ¿Qué no me crees? Tan sólo mírate al espejo, tú eres una de esas personas.
Mamá ya ha notado tu ausencia, hoy preguntó por ti, fue complicado decirle sin decirle que ya no habrá más visitas a México o de México a Puebla, al final parece que ella aún no lo cree porque me dijo con ese tono tan usual "Están locas, luego van a terminar llamándose o algo", de seguro va a extrañar que vengas y hacerte burla hasta que se canse, sí, a lo mejor sólo eso va a extrañar de nosotras.
Una parte de mi piensa y sabe, que no debiste hacer oídos sordos a tus amigos, a todos aquellos que te dijeron que estar a mi lado no era conveniente, pienso que pudiste haberte evitado tantas lágrimas y tantos malos momentos pero igual pienso que de haberlo hecho jamás habríamos vivido tantas cosas.
Espero sinceramente que sigas adelante con lo que eres, con todas los planes que tienes, todos los proyectos profesionales que te esperan, sé que vas a lograrlos, sé que tienes la capacidad para hacerlo. Recuerda que no debes demostrarle nada a nadie, sólo sé tú misma.
Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, tu tiempo invertido, tus palabras, tus libros...
Espero que lleves esa alegría tan tuya a la vida de alguien que sepa apreciarla, alguien que sepa valorar lo que eres si es que así lo decides, si no, espero que jamás la pierdas y la compartas con todos los que te rodean como hasta ahora.
Hasta siempre.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio