Luz de luna

Confesiones y sueños...

lunes, 4 de febrero de 2013

Muertos ajenos...

Tuve un sueño bien raro, soñé con el ex novio... Soñé que me casaba con él. ¿Qué tan malo es eso? Suponiendo que él fue de las víctimas de estas decisiones mías y que de no ser por él mucho de esto no habría pasado.
No lo sé, a veces creo que sigo siendo yo la causante de tanto desmadre, a lo mejor mis decisiones no han sido las correctas, a lo mejor he sido egoísta y desconsiderada con los demás... a lo mejor nunca debí de dejar de ser lo que era.
Y es que antes toda mi vida se resumía a ser y hacer lo que todos decían, mantener felices a todos y sólo respirar por que sí. 
¿Saben? Ahora era diferente, estaba cometiendo mis errores, respirando aire prestado y luchando por conseguir una libertad que ahora veo cada vez más cerca y al mismo tiempo siento que su proximidad lastima a quienes más amo o ¿Es acaso que debo amarme más a mi misma que a los otros?
Estos últimos dos años he ido con el estandarte de egoísta, pensando más en mi y menos en el entorno, a final de cuentas entendí que la única compañía que voy a tener toda mi vida soy yo misma, mi mamá algún día dejará de estar y entonces pasará lo que siempre me ha dicho: me voy a quedar sola.
Ahora todo cambia, ahora ella se lamenta y dice que su vida está destruida, sin ganas, sin deseos, sin nada y que todo se resumen a hace dos años... exactamente el tiempo que llevo "fuera del clóset" ¿Coincidencia? Quisiera que lo fuera...
Supongo que soñé con él porque en mi interior sé que si él no hubiera dicho las cosas tal como lo hizo ahora la historia sería diferente, no sé qué sería de mi ahora pero al menos sé que mi madre no tendría este caos dentro de si.
Como sea no me queda más que seguir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio