Rutina rutinaria...
No sé, ultimamente me siento enfrascada en cosas que no quiero...
Esta semana de prácticas ha sido muy buena, unas cuantas cosas traumantes pero creo que ya sabía que algo así pues iba a pasar ¿No? Digo, en un hospital la gente se muere o sufre cosas muy tristes...
Pero cuando digo "cosas que no quiero" realmente son cosas que no quiero, me siento metida en una rutina muy vil y cagada.
No sé, o sea me lenvanto a las 5 y de ahi voy y me encierro al hopistal del cual salgo a la 1, tengo que salir corriendo para llegar al colegio a las 2 y quedarme ahi hasta las 8, después me voy a mi casa y creanme lo único que quiero es dormir... ¿Cúal es el problema? Fácil, que siento que me estoy metiendo en una rutina, si, y ODIO las rutinas.
Mi relación de pareja de pronto es rara, no sé, siento que siempre hacemos lo mismo, nos decimos lo mismo, nos vemos igual, por más que trato de hacer algo diferente en el día siempre termino con esa sensación de "esto ya lo hicimos" o "¿Algún día podremos hacer algo diferente?" creí que sería distinto ahora que ella ya estaría viviendo en la ciudad pero no, resulta que no es distinto, es lo mismo. A veces me enojo por cualquier cosa, me enfadan actitudes de ella que antes no me causaban conflicto, no entiendo que es lo que me pasa, sé que la amo, pero algo me está pasando y digo ME ESTÁ PASANDO por que creo que ella sigue igual que antes, no entiendo.
En la escuela (lo diré honestamente) me siento rodeada de babosos, si, así me siento, rodeada de niños... o sea, aunque son jóvenes de mi edad de pronto se comportan como niños de secundaria y de verdad ¡Son irritantes!
Me siento atrapada en ese salón, como el bicho raro y no sé por qué...
Mis calificaciones van bien, exepto por la maestra de quirúrgica que me puso 8 y con la cual comienzo a tener mis diferencias.
El hospital es diferente, cada día conozco a una mujer nueva, a una historia diferente y me confundo, me confundo cabrón ¿Saben por qué? Pues por que en clases primero te dicen que debes atenderlos de manera "holística" cubriendo todas las necesidades físicas como psicológicas de pronto llegas al hopsital y pues te das cuenta que ni madres, que no puedes hacer eso, que mientras menos tiempo pases con la paciente es mejor, que si te quedas más de lo debido ya te tardaste, que no debes de ayudarlas ni a bañarse por que ellas pueden solas (según las enfermeras), que no debes hablarles por que te involucras... es complicado.
Quisiera salir, hoy por ejemplo es sábado en la noche y después de una semana en un hospital rodeada de gente enferma y deprimida lo último que quieres es quedarte encerrada en casa, yo quería salir, ir a bailar, no sé, tomarme un vodka fumarme un cigarro ¡Algo! Pero resulta que no, que como soy niña de casa no puedo salir en la noche y eso de verdad me hartó, no tengo 10 años...
Dentro de todo lo que ahorita veo como malo hay cosas buenas, digo, estoy aprendiendo mucho en el hospital pero la verdad es, que mi vida se ha vuelto deprimente, rutinaria y aburrida.
Etiquetas: Anecdotas enfermerosas, Divagues existenciales..., mi aburrida vida...

