Luz de luna

Confesiones y sueños...

sábado, 8 de mayo de 2010

Dias que no vuelven...

Advertencia: esta es una de esas entradas para el rincón emo, si quiere leerla y comentar adelante si no quiere hacerlo no se preocupe no pasa nada.

Estas lineas no las escribe la mujer que tú ya no conoces porque si fuese ella quien escribe tú no serías siquiera mencionado; estas lineas las redacta la niña a la que tú hiciste tuya mas de una vez, la niña a la que tú conocias en todos los aspectos en que se puede conocer a alguien... la niña que te amo. No pretendo sonar cursi ni mucho menos ofendida con la vida, ya bastantes golpes tuve como para darme mas raspones de "a gratis", es solo que tuve la necesidad tremenda de decir lo que me ha dado vueltas en la cabeza durante todo este día.
Me salvaste en todas las formas en que se puede salvar a una persona, desde el dia que creí que mi vida no valia nada y tome una de las decisiones mas estupidas del mundo hasta el momento en que todo se derrumbaba de la manera mas vil que pudiese imaginar y tú estabas ahi con esa burbuja protectora que me mantuvo alejada de todo.
Hoy yo te veo feliz con otra persona, hoy yo sé que has hecho de tu vida lo que has querido y me siento bien por saber que fui parte de tu historia, que ahora soy solo tu pasado asi a como tú eres parte del mio.
Tal vez nuestra historia no fue como la imaginamos, no existen ya esos sueños de niños que creamos una noche que las estrellas nos miraban y nos cobijabamos bajo el mismo cielo, yo ya no persigo los mismos ideales de entonces y tú tambien desviaste tu camino a extremos que ninguno de los dos imagino. Fuimos muchas cosas, amigos, confidentes, amantes, novios... fuimos tanto que ahora ya no somos nada; creo que ese fue nuestro error, dar todo que al final nos quedamos vacios.
Sé que eres feliz y a mi manera retorcida creo que yo también lo soy, pero aun dentro de mis sueños mas profundos, esos que solo se recuerdan con un mal pason de chocolates y coca-cola imagino como sería tenerte en mi vida, como sería estar a tu lado y volver a escuchar tu voz decirme "Buenas noches princesa descansa"... Pero aun la niña que te amo sigue estando dentro de mi, escondida entre esa perversidad falsa que todos dicen que tengo, escondida entre las mil mascaras que a veces acostumbro a usar, sigue ahi mirando tus fotografias y mordiendose los labios para no salir corriendo a buscarte, sigue amandote y confiando en ti.
Jamas leeras esto, jamas sabras que yo no te odio a pesar de que esa noche a gritos te dije que lo hacia y me arrepentia de haberte conocido, con la boca seca, conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir y traicionar mi actuacion. Jamas sabras que aun despues de todo me gusta saber que estas bien y me duele saberte mal, porque la niña quisiera correr para abrazarte y decirte que todo pasara... pero la mujer se lo impide.
Así que como siempre guardare a la Fany que tú conociste en esa cajita plateada donde estan tus fotografias y tus cartas, como siempre Estefania te dira que te odia y que maldice tu existencia, asi como tu lo haces cada dia desde hace un año...
¿Sabes que dira es hoy? ¿Lo recordaras?

3 comentarios:

  • A las 9 de mayo de 2010 a las 12:44 , Blogger Sam ha dicho...

    Creéme que sé lo que es eso. Pero cada vez se hace más tenue el "dolor" y pronto recordarás sin sentir ese pesar.

    Todo está bien =)

     
  • A las 9 de mayo de 2010 a las 20:14 , Blogger Unknown ha dicho...

    Odialo todo lo que quieras, pero nunca lo olvides, pues te enseño muchas cosas, las buenas te hicieron feliz y las malas te hicieron mas fuerte. ;)

    Saludos.

     
  • A las 10 de mayo de 2010 a las 10:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues que puedo decirte, por un lado, creo que seria bueno decirlo, pero igual su ego no le dejaria ver la verdadera razon de que pienses asi.

    Ojala pase pronto.

    Recibe un fuerte abrazo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio