Mala forma de comenzar el día...
Son las 8:20 de la mañana y mi madre ha hecho que uno de los recuerdos mas feos que tengo saliera a flote y si gente si se los voy a contar.
Resulta que yo nací un 19 de noviembre de 1991 y como a toda niña normal pues me festejaban el cumpleaños ese día, pero cuando se les ocurre que ya era hora de ver que onda con lo de entrar a la primaria la miss del kinder la srita. Gudalupe (que de señorita no tenia ni madres porque se acostaba con mi papá) le dice a mi mami que pues por mi fecha de nacimiento no me podían inscribir a la primaria aun y que tenía que volver a cursar tercero de kinder. Pues mi papá y su infinito poder (mi tio trabajaba en la presidencia municipal) decidió de buena a primeras que su hija debia de nacer dos mese antes asi que fue a donde mi mamá me había registrado como madre soltera busco el acta y esta hizo puff!, me dio su apellido y por arte de magia nací de nuevo solo que ahora el 2 de septiembre del mismo año... Tenía escasos 5 años así que para ahorrarnos la confución del acta mi mami siguio festejandome el 19 de noviembre (si y también me enseño a mentir respecto a porque festejabamos ese día) como siempre.
Bueno pero ese no es el recuerdo triste de mi día (no gente ese no es). Mas o menos durante esos 5 años de mi vida yo viví en un pueblito un poco lejos de donde vivo ahora (gracias a Dios) con mi mamá y la señora a la que mas he querido en toda mi vida: mi abuela. Cuando entre a la primaria mi mamá y yo nos vinimos a vivir a la ciudad de Puebla y mi abuela se quedo, ibamos cada fin de semana a verla y a mi me encantaba ir a mi pueblo porque alla no habia porque esconderme de nadie, no tenia que explicarles a los demas niños porque no tenía papá o porque mi mamá no iba por mi a la escuela. Con mi abuela era distinto,ella me llevaba a la iglesia (si gente hubo un tiempo en que yo iba a la iglesia por voluntad propia y hasta lo disfrutaba), ella me llevaba a comer tunas rojas a escondidas de mi mamá (mi mami no me dejaba porque si mi papá llegaba y me encontraba sucia a la que le iba como en feria era a ella, a veces solo le gritaba pero a veces eran golpes, en esos entonces no lo comprendia ahora creo que entiendo porque mi mamá hacia tanto escandalo por unas simples tunas) tambien solo mi abuela dejaba que matara a sus pollitos jejeje enterrandoles un palito en el "buche" (no se porque le dicen asi yo lo conocia como "esa cosa blandita que tiene el pollo").
En noviembre de 1998 todo eso se termino. Mi abuela se puso mal, comenzo a tener complicaciones, el día que se puso así mi madre y yo nos fuimos de Puebla al pueblo de mi abuela en la noche llegamos en lamadrugada y ella estaba mal muy mal. Esa mañana nos la trajimos para la ciudad,para entonces mi mamá ya se había "juntado" con mi padrastro (el cual no me caia muy bien en especial porque hasta sus nietos son mas grandes que yo... imaginense que edad tienen, pero que con el paso del tiempo se ha ido ganando mas que mi cariño mi respeto por habernos ayudado a mi madre y a mi en su momento...) y cuando llegamos la llevamos con mis otros tios pues su casa era mas grande (ja pero mis otros tios viven a dos calles de mi casa) entonces pense que ya podia ser feliz porque ahora mi abuela ya estaba aqui y todo seria mejor, ya no tndria que regresar al pueblo ese donde todo mundo me conocia como "la bastarda del doctor" o me señalaba en la calle cuando salia con mi mamá. Pense que todo se arreglaba, que eso que decia mi mama de que si sacas buenas calificaciones obtienes lo que quieres era cierto (de algo me serviria que en primero de primaria habia sido la mejor de mi clase porque como buena ñoña sali del kinder sabiendo leer y escribir)y que por primera vez iba a celebrar mi cumpleaños acompañada de toda la gente que queria y lejos lo mas lejos que podia de mi papa y delas viejas chismosas del pueblo, pero no fue así. Pasaron los días y mi abuelita empezo a empeorar, lo ultimo que hicimos juntas fue ir al baño de vapor (creo que esa fue la ultima vez que quise ir a ese puto baño porque despues no podia entrar sin ponerme a llorar) ah y tambien lo ultimo que la vi hacer fue comerce una geltina de limon (tampoco quise volverlas a probar). En la escuela comence a tener resago puesto que me preocupaba mi abuela y un dia se lo comente a mi maestra a la miss. Rosi (puta vieja de mierda!) y ella dijo que no pasaba nada que todo estab bien y yo le crei. Un di mi mamá no llego del trabajo,mi tia se veia preocupada, mi tio no habia dormido mi prima y yo no sabiamos que pasaba hasta que mi tia se sento y nos dijo: "Abuelita Angela esta en el hospital, Fany tu mami la esta cuidando..." Toda esa semana no vi a mi mamá, por desconfianza mi mamá me dejo con mi tia porque no se le hacía buena idea dejarme con mi padrastro, segui yendo a la primaria, no ponía atención, solo esperaba a que mi mamá llegara y me dijera que todo estaba bien que abuelita estaria conmigo en mi cumpleaños, tampoco paso.
El 19 de noviembre de 1998 era mi cumpleaños, me desperte como siempre hacia 3 dias que no iba a la primaria porque mi tia no tenia ni pies ni cabeza, mi prima no habia ido al kinder pero a ella poco le importaba no veia las cosas como las veia yo, por mi parte sabia que me habia perdido de mis examenes y que la miss Rosi (puta vieja de mierda) no me los iba a querer hacer despues,pero no importaba, ese dia era mi dia... Mi tia me compro una caja con unos osito miniatura (tengo la mania o no se como llamarle, de coleccionar cosas pequeñas mi sueño es una casa de muñecas de madera con todos lo muebles tallados a mano,la tendre...) que traia su cunita y un biberon, ese fue mi primer y unico regalo, pasaron las horas y mi mami no llegaba a decirme "Feliz cumpleaños nena" y entonces mi tia llego de hablar por telefeono y dijo "Fany vistete y viste a K. saca la ropa y metela en la mochila vamos al pueblo..." Me emocione, vesti a mi prima y la peine guarde mis cosas y las de ella y espere a mi tia, tome mi caja con el osito y me la lleve, queria enseñarsela a mi abuela cuando llegara del hospital a la casa o si ella llegaba primero llegar yo y mostrarsela...
Mientras ibamos en el camion mi prima y yo platicambamos de cosas de niñas y mi tia no decia nada, pense que habia algo mal pero no dije nada queria ver a mi abuela. Bajamos del autobus y caminamos a la casa, recuerdo esa imagen tan claramente que me asusta, la puerta de la casa estaba abierta de par en par y se oia gente, mucha gente hablando, entonces me adelante para ver a mi mami, entre, gire hacia al cuarto donde mi mama y yo dormiamos con mi abuela y ahi estaba... Vi a mi abuela tendida en el piso, envuelta en una sabana, con tierra a su alrederos y varias veladoras, vi a las señoras que iban con ella a la iglesia sentadas a su alrededor rezando, vi a mis tios con los ojos rojos de tanto llorar y entonces la cajita con mi oso se me cayo de las manos, mire junto a la puerta y ahi estaba mi mami, ella levanto mi cajita y me abrazo,no pude llorar, no quise llorar. Mi mamá se veia tan mal que no quise llorar,pasaron los minutos el tiempo se me hizo eterno, entonces mi mami miro el reloj eran justo las 9:50 de la noche (la hora en que naci) y entonces con sus ojos llorosos, con la voz mas cortada que tenia aguantando sus ganas de llorar y con las sonrisa mas falsa que he visto en mi vida comenzo a cantarme las mañanitas...
Al dia siguiente la enterramos, parte de mi vida se fue ese dia... Regresamos a Puebla, a nuestras vidas "normales" y recuerdo que el primer dia que llegue a clases las miss Rosi (puta vieja de mierda!!!) me dice "Estefania ¿porque no habias venido?" "Porque mi abuelita murio maestra" y entonces la puta vieja de mierda me dice "Ah! ¿ya se murio? Bueno ya que sientate y ponte al corriente" Senti tanto coraje, creo que fue la primera vez que supe que era el odio y el odio es un sentimiento muy grande para una niña tan pequeña. Baje de calificaciones, mi boleta de la primaria de ese año tiene mas inasistencias que las de toda mi prepa juntas, de ser alumna de 9.6 baje a un lindo y hermoso 7.9, la vida me quito a la mujer que mas quise, tenia coraje, odio, miedo me queria morir, mi ami no escuchaba tenia su propia batalla interna. Me llevaron al doctor y este me mando al psicologo y el diagnositco? Depresion... ja una niña de segundo año de primaria deprimida!! Asi se pasaron los 3 meses siguientes y un dia mi mamá me fue a traer a la escuela, llevaba un perro chiquito con un pañal puesto, lo vi y no me gusto, a decir verdad ya nada me gustaba. Llegamos a la casa y mi mami me explico que el perro era del hijo de su jefa pero que ya no lo querian había sido el "regalo de reyes" del niño pero era muy sucio y la señora ya no lo queria y bueno a mi mamá el psicologo le habia dicho que tenia dos opciones y lo recuerdo bien porque yo estaba ahi "O le encargas un hermanito o le compras un perro, porque si sigue asi esto va a terminar mal,no quiere comer no quiere hablar, ya no juega, has algo como su madre porque como sea su abuela ya esta muerta pero ella sigue viva has algo por ella" y bueno como ya se dieron cuenta lo mas facil fue el perro jejeje Pero aun asi yo no queria al perro, no me gustaba lo pateba le hacia cosas para que mi mamá se lo llevara y un día mi mami se desespero y se lo iba a llevar (siempre consigo lo que quiero), saco la cartilla del perro y la dejo en la mesa, me dio curiocidad y la abri, vi la fecha de nacimiento del perro: 20 de Noviembre de 1998, un dia despues de mi cumpleaños, un dia despues de la muerte de mi abuela... el era mi regalo! Tome al perro (el cual casi me muerde porque ya me tenia miedo) lo abrace y comence a llorar, llore y llore horas y horas todo lo que me habia aguantado en meses... me quede con mi perro, con mi Gudy.
Desde hace 11 años mi cumpleaños es el 2 de Septiembre, desde hace 11 años Gudy es mi perro.
Y hoy recorde todo esto porque encontre el historial medico de mi abuela y su acta de defunción mientras buscaba unos papeles de la uni.
Bueno me voy porque ya es tarde son las 9:25 y tenia que estar en la uni a las 10 y un ni me baño jejejeje patetica...
Resulta que yo nací un 19 de noviembre de 1991 y como a toda niña normal pues me festejaban el cumpleaños ese día, pero cuando se les ocurre que ya era hora de ver que onda con lo de entrar a la primaria la miss del kinder la srita. Gudalupe (que de señorita no tenia ni madres porque se acostaba con mi papá) le dice a mi mami que pues por mi fecha de nacimiento no me podían inscribir a la primaria aun y que tenía que volver a cursar tercero de kinder. Pues mi papá y su infinito poder (mi tio trabajaba en la presidencia municipal) decidió de buena a primeras que su hija debia de nacer dos mese antes asi que fue a donde mi mamá me había registrado como madre soltera busco el acta y esta hizo puff!, me dio su apellido y por arte de magia nací de nuevo solo que ahora el 2 de septiembre del mismo año... Tenía escasos 5 años así que para ahorrarnos la confución del acta mi mami siguio festejandome el 19 de noviembre (si y también me enseño a mentir respecto a porque festejabamos ese día) como siempre.
Bueno pero ese no es el recuerdo triste de mi día (no gente ese no es). Mas o menos durante esos 5 años de mi vida yo viví en un pueblito un poco lejos de donde vivo ahora (gracias a Dios) con mi mamá y la señora a la que mas he querido en toda mi vida: mi abuela. Cuando entre a la primaria mi mamá y yo nos vinimos a vivir a la ciudad de Puebla y mi abuela se quedo, ibamos cada fin de semana a verla y a mi me encantaba ir a mi pueblo porque alla no habia porque esconderme de nadie, no tenia que explicarles a los demas niños porque no tenía papá o porque mi mamá no iba por mi a la escuela. Con mi abuela era distinto,ella me llevaba a la iglesia (si gente hubo un tiempo en que yo iba a la iglesia por voluntad propia y hasta lo disfrutaba), ella me llevaba a comer tunas rojas a escondidas de mi mamá (mi mami no me dejaba porque si mi papá llegaba y me encontraba sucia a la que le iba como en feria era a ella, a veces solo le gritaba pero a veces eran golpes, en esos entonces no lo comprendia ahora creo que entiendo porque mi mamá hacia tanto escandalo por unas simples tunas) tambien solo mi abuela dejaba que matara a sus pollitos jejeje enterrandoles un palito en el "buche" (no se porque le dicen asi yo lo conocia como "esa cosa blandita que tiene el pollo").
En noviembre de 1998 todo eso se termino. Mi abuela se puso mal, comenzo a tener complicaciones, el día que se puso así mi madre y yo nos fuimos de Puebla al pueblo de mi abuela en la noche llegamos en lamadrugada y ella estaba mal muy mal. Esa mañana nos la trajimos para la ciudad,para entonces mi mamá ya se había "juntado" con mi padrastro (el cual no me caia muy bien en especial porque hasta sus nietos son mas grandes que yo... imaginense que edad tienen, pero que con el paso del tiempo se ha ido ganando mas que mi cariño mi respeto por habernos ayudado a mi madre y a mi en su momento...) y cuando llegamos la llevamos con mis otros tios pues su casa era mas grande (ja pero mis otros tios viven a dos calles de mi casa) entonces pense que ya podia ser feliz porque ahora mi abuela ya estaba aqui y todo seria mejor, ya no tndria que regresar al pueblo ese donde todo mundo me conocia como "la bastarda del doctor" o me señalaba en la calle cuando salia con mi mamá. Pense que todo se arreglaba, que eso que decia mi mama de que si sacas buenas calificaciones obtienes lo que quieres era cierto (de algo me serviria que en primero de primaria habia sido la mejor de mi clase porque como buena ñoña sali del kinder sabiendo leer y escribir)y que por primera vez iba a celebrar mi cumpleaños acompañada de toda la gente que queria y lejos lo mas lejos que podia de mi papa y delas viejas chismosas del pueblo, pero no fue así. Pasaron los días y mi abuelita empezo a empeorar, lo ultimo que hicimos juntas fue ir al baño de vapor (creo que esa fue la ultima vez que quise ir a ese puto baño porque despues no podia entrar sin ponerme a llorar) ah y tambien lo ultimo que la vi hacer fue comerce una geltina de limon (tampoco quise volverlas a probar). En la escuela comence a tener resago puesto que me preocupaba mi abuela y un dia se lo comente a mi maestra a la miss. Rosi (puta vieja de mierda!) y ella dijo que no pasaba nada que todo estab bien y yo le crei. Un di mi mamá no llego del trabajo,mi tia se veia preocupada, mi tio no habia dormido mi prima y yo no sabiamos que pasaba hasta que mi tia se sento y nos dijo: "Abuelita Angela esta en el hospital, Fany tu mami la esta cuidando..." Toda esa semana no vi a mi mamá, por desconfianza mi mamá me dejo con mi tia porque no se le hacía buena idea dejarme con mi padrastro, segui yendo a la primaria, no ponía atención, solo esperaba a que mi mamá llegara y me dijera que todo estaba bien que abuelita estaria conmigo en mi cumpleaños, tampoco paso.
El 19 de noviembre de 1998 era mi cumpleaños, me desperte como siempre hacia 3 dias que no iba a la primaria porque mi tia no tenia ni pies ni cabeza, mi prima no habia ido al kinder pero a ella poco le importaba no veia las cosas como las veia yo, por mi parte sabia que me habia perdido de mis examenes y que la miss Rosi (puta vieja de mierda) no me los iba a querer hacer despues,pero no importaba, ese dia era mi dia... Mi tia me compro una caja con unos osito miniatura (tengo la mania o no se como llamarle, de coleccionar cosas pequeñas mi sueño es una casa de muñecas de madera con todos lo muebles tallados a mano,la tendre...) que traia su cunita y un biberon, ese fue mi primer y unico regalo, pasaron las horas y mi mami no llegaba a decirme "Feliz cumpleaños nena" y entonces mi tia llego de hablar por telefeono y dijo "Fany vistete y viste a K. saca la ropa y metela en la mochila vamos al pueblo..." Me emocione, vesti a mi prima y la peine guarde mis cosas y las de ella y espere a mi tia, tome mi caja con el osito y me la lleve, queria enseñarsela a mi abuela cuando llegara del hospital a la casa o si ella llegaba primero llegar yo y mostrarsela...
Mientras ibamos en el camion mi prima y yo platicambamos de cosas de niñas y mi tia no decia nada, pense que habia algo mal pero no dije nada queria ver a mi abuela. Bajamos del autobus y caminamos a la casa, recuerdo esa imagen tan claramente que me asusta, la puerta de la casa estaba abierta de par en par y se oia gente, mucha gente hablando, entonces me adelante para ver a mi mami, entre, gire hacia al cuarto donde mi mama y yo dormiamos con mi abuela y ahi estaba... Vi a mi abuela tendida en el piso, envuelta en una sabana, con tierra a su alrederos y varias veladoras, vi a las señoras que iban con ella a la iglesia sentadas a su alrededor rezando, vi a mis tios con los ojos rojos de tanto llorar y entonces la cajita con mi oso se me cayo de las manos, mire junto a la puerta y ahi estaba mi mami, ella levanto mi cajita y me abrazo,no pude llorar, no quise llorar. Mi mamá se veia tan mal que no quise llorar,pasaron los minutos el tiempo se me hizo eterno, entonces mi mami miro el reloj eran justo las 9:50 de la noche (la hora en que naci) y entonces con sus ojos llorosos, con la voz mas cortada que tenia aguantando sus ganas de llorar y con las sonrisa mas falsa que he visto en mi vida comenzo a cantarme las mañanitas...
Al dia siguiente la enterramos, parte de mi vida se fue ese dia... Regresamos a Puebla, a nuestras vidas "normales" y recuerdo que el primer dia que llegue a clases las miss Rosi (puta vieja de mierda!!!) me dice "Estefania ¿porque no habias venido?" "Porque mi abuelita murio maestra" y entonces la puta vieja de mierda me dice "Ah! ¿ya se murio? Bueno ya que sientate y ponte al corriente" Senti tanto coraje, creo que fue la primera vez que supe que era el odio y el odio es un sentimiento muy grande para una niña tan pequeña. Baje de calificaciones, mi boleta de la primaria de ese año tiene mas inasistencias que las de toda mi prepa juntas, de ser alumna de 9.6 baje a un lindo y hermoso 7.9, la vida me quito a la mujer que mas quise, tenia coraje, odio, miedo me queria morir, mi ami no escuchaba tenia su propia batalla interna. Me llevaron al doctor y este me mando al psicologo y el diagnositco? Depresion... ja una niña de segundo año de primaria deprimida!! Asi se pasaron los 3 meses siguientes y un dia mi mamá me fue a traer a la escuela, llevaba un perro chiquito con un pañal puesto, lo vi y no me gusto, a decir verdad ya nada me gustaba. Llegamos a la casa y mi mami me explico que el perro era del hijo de su jefa pero que ya no lo querian había sido el "regalo de reyes" del niño pero era muy sucio y la señora ya no lo queria y bueno a mi mamá el psicologo le habia dicho que tenia dos opciones y lo recuerdo bien porque yo estaba ahi "O le encargas un hermanito o le compras un perro, porque si sigue asi esto va a terminar mal,no quiere comer no quiere hablar, ya no juega, has algo como su madre porque como sea su abuela ya esta muerta pero ella sigue viva has algo por ella" y bueno como ya se dieron cuenta lo mas facil fue el perro jejeje Pero aun asi yo no queria al perro, no me gustaba lo pateba le hacia cosas para que mi mamá se lo llevara y un día mi mami se desespero y se lo iba a llevar (siempre consigo lo que quiero), saco la cartilla del perro y la dejo en la mesa, me dio curiocidad y la abri, vi la fecha de nacimiento del perro: 20 de Noviembre de 1998, un dia despues de mi cumpleaños, un dia despues de la muerte de mi abuela... el era mi regalo! Tome al perro (el cual casi me muerde porque ya me tenia miedo) lo abrace y comence a llorar, llore y llore horas y horas todo lo que me habia aguantado en meses... me quede con mi perro, con mi Gudy.
Desde hace 11 años mi cumpleaños es el 2 de Septiembre, desde hace 11 años Gudy es mi perro.
Y hoy recorde todo esto porque encontre el historial medico de mi abuela y su acta de defunción mientras buscaba unos papeles de la uni.
Bueno me voy porque ya es tarde son las 9:25 y tenia que estar en la uni a las 10 y un ni me baño jejejeje patetica...


11 comentarios:
A las 25 de enero de 2010 a las 12:46 ,
Peyote ha dicho...
Me identifique. Sabes, mi abuelita el 31 de diciembre le encargo a mi mamá mis tías (sus hermanas), el 1 de enero por eso de las 8 de la noche, se cae. Fue al hospital y de ahí hasta el 11, la sacaron [mi abuelita siempre dijo que cuando ya no tuviera remedio la llevaran a su casa]. El 11 de enero regresó, la fui a ver al cuarto donde estaba, la verdad no resisti mucho tiempo verla, la mujer fuerte que conocí sólo era una ilusion, no pude encontrarla. El 12 estuve ayudando a mi mamá a atenderla, como por eso de las 12:30 me subi a mi casa, fui al baño, me hice tonto un rato y poco tiempo después, eschuco un grito que hasa estos momentos me hiela la sangre: Manuel!!!
Bajo como puedo y al pasar por todos los cuartos (antes de llegar a la habitación donde estaba ella) se sentia diferente. Sabía lo que pasaba, pero me negaba a creelo. De repento llegó al cuarto y veo a todas mis tías lidiar con su dolor.
Una se negaba a creerlo
Otra se lamentaba no "llegar a tiempo"
Otra solo decia que ya no le dolia
Y mi mamá, supongo que ella ya había llorado de más. Fue la más calmada, aunque con un dolor imposible de ignorar.
Sabes, como tú, mi abuelita fue como mi mamá. Ella me cuido durante toda mi infancia y casi toda la adolescencia, mis papas siempre han trabajado ambos turnos. Yo me crie con mis abuelos.
A las 25 de enero de 2010 a las 13:01 ,
Fanny Castillo ha dicho...
Sabes Peyote algo que no dije es que mi abuela siempre me tuvo presente, cuando estaba ya en el hospital le decia a mi mamá que se fuera porque yo estaba sola y no habia nadie que me cuidara, mi mamá no quería dejarla y no la dejo... De todos mis tios mi mamá fue la que mas cuido de mi abuela, viviamos con ella y aun despues de venirnos a puebla estaba presente en todo. Mi abuelita siempre fue linda conmigo pero dura cuando era necesario, muchos de los valores que tengo como ser humano se los debo a ella, pues fue parte de mi educacion durante mis primeros años de vida... En mi ignorancia no se si existe el cielo,no se si ella me mira o no, solo se que la he llevado en mi corazon todos estos años y seguira ahi,porque una persona no muere el dia que la sepultan,no, una persona muere el dia que dejas de recordarla como lo que fue, con todas esas cosas que te dio, si olvidas eso entonces esa persona ha muerto...
A las 25 de enero de 2010 a las 13:08 ,
Anónimo ha dicho...
Yo se que es
tus papas
estan juntos
pero...con una ves
que haya golpes
ya nada es igual...
A las 25 de enero de 2010 a las 14:02 ,
Luis Alburqueque ha dicho...
u_U wao enserio me tocó el bobo esta historia...
no sabia de tantas feas coincidencias de fechas pero te apoyo si eske deseas volver i matar a la vieja esa qe te caia mal
>< con lo q lei tmb la odio creeme jajaja
suerte w.w
tu abuela stá siempre cuidandote (:
Saludos
*Luuchin*
A las 25 de enero de 2010 a las 16:32 ,
Típico Hombre de Mal Morir ha dicho...
Tu abuelita te está cuidando siempre, estas hostorias marcan muy fuerte, y pues con el tiempo se calman pero jamas se olvidan, admirable que siempre la recuerdes con mucho amor, jamás la olvides, siempre tenla en ti, y acuerdate de todas las cosas bonitas que hacia por ti, un beso, estoy contigo!
A las 25 de enero de 2010 a las 19:35 ,
Unknown ha dicho...
uy Iana...
Las abuelitas son lo mejor de la familia desafortunadamente no estan todo el tiempo que nosotros queremos, pero sus recuerdos siempre lo estarán, como dice "el tipico", solo la tienes que recordar, y te aconsejo que tambien recuerdes los regaños que te dio, esos son muy divertidos! y por lo menos te sonreíras al recordar que ella tenía razon en todo.
Saludos y Animo!
A las 25 de enero de 2010 a las 21:08 ,
Boleyn ha dicho...
Aw =( ánimo Iana, tu abuela siempre estará contigo =)
Un abrazo fuerte y un beso =)
A las 25 de enero de 2010 a las 23:46 ,
Anónimo ha dicho...
A mi me toco con el hombre que durante mucho tiempo para mi fue padre madre ...santa y reyes...raton de los dientes y vigilante del moustro del closet...el de los cuentos para dormir y el desayuno corrido
era mi tio
pero fue mi todo
perderlo es algo que aun retumba
A las 26 de enero de 2010 a las 9:49 ,
Reflexiones de Emibel ha dicho...
No tuve la suerte de disfrutar de mis abuelos. Sí veo a mi hijo gozando de esa relación.
Siento tu pena, tu sufrimiento.
Un abrazo
A las 26 de enero de 2010 a las 14:43 ,
La Diabla ha dicho...
Es lo triste, uno empieza a relacionar fechas y sucesos y entonces si, valio madres. y de pronto te topas con situaciones que te dejan sacar todo y eso es un gran desahogo.
Tu trankis, que por algo pasan las cosas. y como bien dices "ese" era tu regalo.
A las 26 de enero de 2010 a las 14:47 ,
maldito desgraciado ha dicho...
no comentare muchas cosas porque luego no acabo...
solo me limito a decir: que cagada es la vida no?
saludos! animo! Paz!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio